Programadores 05.07.2019 > Argentina

"Monzón" sigue batiendo records

La impactante historia del boxeador argentino condenado por el femicidio de su mujer, que se emite por Space, sigue ocupando el primer lugar del ranking de las señales de TV paga.

La nueva serie de Space, Monzón, continúa al frente de las mediciones de audiencia: el episodio (cuarto) estrenado el lunes 1 de julio tuvo un rating de 1.13. De esta manera, el canal de Turner fue nuevamente la pantalla más vista de la TV paga en Argentina (18-49 Pay TV) en esa franja horaria. A su vez, se colocó en el tercer puesto del ranking total de la televisión argentina para el mismo target.
 
Semana a semana la serie viene generando una gran conversación en redes sociales, colocándose en la noche de su debut en SPACE (17/6) como tendencia en Twitter en Argentina bajo el hashtag #Monzón. 
 
Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, Monzón invita a revivir y revisitar la historia de Carlos Monzón, una celebridad deportiva marcada para siempre por su oscuro y trágico final. 
 
En el quinto episodio, que estrenará el lunes 8 de julio, se abordará la pelea de Carlos Monzón por el campeonato mundial ante el italiano Benvenutti. Además, se conocerán nuevas derivaciones sobre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz a partir de grabaciones telefónicas y del cambio de estrategia de la defensa de Monzón. Durante esta semana podrá volver a verse el episodio 4: jueves a las 23.00, sábado a la medianoche y domingo a las 22.00.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?