Programadores 21.03.2023 > Plataformas.news

Mezzo Live celebra 25 aniversario con nueva imagen corporativa

Adicionalmente, THEMA América, una compañía del grupo Canal+ y distribuidor de Mezzo Live en LATAM, se une a la celebración con 25 conciertos emblemáticos que han marcado los últimos 25 años, que serán emitidos del 21 de marzo al 1 de mayo.

THEMA América, una compañía del grupo Canal+, y distribuidor para América Latina de Mezzo Live, se une a la celebración del 25º aniversario del canal con eventos especiales de aniversario, que comenzarán este próximo 21 de marzo y se extenderán hasta el 1º de mayo. Para la ocasión Mezzo estrenará nueva imagen corporativa, y ha preparado un repertorio super exclusivo de conciertos y transmisiones en vivo.

“Nos emociona celebrar junto a Mezzo su 25º aniversario. El año pasado Mezzo entró a Brasil a través de Claro donde ha tenido buena acogida, ya que ofrece una librería espectacular de 1.000 títulos, lo que se traduce en unas 1.500 horas de programas artísticos y espectáculos en vivo, actualizados y cuidadosamente curados cada mes”, dijo Francheska León de la Barra, Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de Thema América. “Tenemos grandes expectativas para este hermoso canal, que goza de amplio reconocimiento mundial, y esperamos que muy pronto llegue a millones de hogares más en toda América Latina”.

Los festejos inician con un concierto privado en París el 21 de marzo. Asimismo, Mezzo Live presentará 25 conciertos emblemáticos que han marcado los últimos 25 años, entre los que destacan la Rusalka en el Teatro Real de Madrid el 23 de marzo, y el concierto de Jordi Savall en el Château de Versailles, Francia el 18 de abril. Adicionalmente, ha preparado un total de 17 transmisiones en vivo o con un corto espacio en diferido, entre los que destaca la presentación el 19 de abril de Rocío Molina. Y para mayo presentará a la virtuosa Orquesta Filarmónica de Berlín desde la imponente Catedral de la Sagrada Familia en Barcelona, España.

Mezzo Live nació el 21 de marzo de 1998 y es reconocido por presentar espectáculos de grandes músicos y nuevos talentos, recitales, óperas, sinfónicas, música sacra y repertorio litúrgico y jazz, así como ballet clásico, flamenco y danza contemporánea. Se transmite en más de 80 territorios, y llega a más de 60 millones de hogares alrededor del mundo, con la peculiaridad de que está libre de anuncios publicitarios. En América Latina el canal está disponible como Mezzo Live y VOD.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?