Programadores 08.07.2022 > Plataformas.news

'Mexicánicos sin Fronteras', la nueva producción original de Discovery

La ya conocida serie arranca con una nueva producción, con el protagonista Martin Vaca, quien recorrerá ahora Estados Unidos en busca de talleres con lo último en diseño para renovación de autos.

La misma pasión que llevó a Martin Vaca a la fama, ahora lo lleva a cumplir uno de sus más grandes sueños: visitar Estados Unidos en busca de la fórmula perfecta que combine conocimiento del mundo de los motores, aventura, tendencias, emociones y trabajo en equipo. En la tierra de las oportunidades, Martin conoce a Hispanos exitosos y amantes de los motores como él en MEXICÁNICOS SIN FRONTERAS, la nueva producción original de Discovery que estrena el 12 de julio a las 8:50PM durante el bloque de programación “Martes de Motores”.

MEXICÁNICOS SIN FRONTERAS es una producción de Nippur Media a cargo de Gerardo Brandy. Michela Giorelli y Rafael Rodríguez quienes son los productores ejecutivos para Discovery.

El camino de MEXICÁNICOS SIN FRONTERAS recorre Miami, Los Ángeles, San Diego y Houston. En cada una de esas ciudades Martin tiene varias metas: visitar el taller de un profesional de las renovaciones de autos, conocer lo último en el diseño de interiores, meterse de lleno en el mundo de los autos eléctricos y conocer a fondo el universo de las carreras. Así, Martin mezcla los paseos en la ciudad con visitas a personajes y lugares que tienen algo para ofrecerle: una técnica novedosa, una máquina que desconoce o una tecnología de punta. 

En la nueva serie, Martin sale de su taller de Guadalajara y vive la experiencia de conocer mecánicos y artistas en el país del norte; se reencuentra con viejos amigos que le ofrecen carros, una comida, una visita al mejor taller de efectos especiales para cine y televisión; se cruza con sus fans y charla con ellos; conoce dueños de autos especiales y conoce historias conmovedoras de emprendedores que se hicieron paso en el mercado más competitivo del mundo. 

 @ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?