Programadores 17.05.2023 > Plataformas.news

Master chef Celebrity regresa a la pantalla de Azteca Uno.

Después de una larga espera la noche de ayer regresó a la pantalla Azteca Uno la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Después de su llegada al Polyforum Siqueiros, las 20 celebridades y los jurados se enfrentaron a su primera batalla culinaria en esta tercera temporada.

Los participantes fueron recibidos por Claudia Lizaldi en el escenario del Polyforum. Así mismo Claudia dio la bienvenida a los tres jurados de esta temporada, Adrián Herrera, Zahie Telles y Poncho Cadena, quienes hicieron saber a los cocineros lo que esperan de ellos a lo largo de esta competencia.

Claudia indico a las celebridades que las cosas en MasterChef no serán sencillas, y que tendrían que enfrentar su primer reto de cocina en equipos. El reto fue por equipos, amarillo, rojo y azul; el azahar fue quien decidió la suerte de los participantes.

Después del gran enfrentamiento, las celebridades entran por primera vez al foro de MasterChef, ahí se encuentran con el jurado y con Claudia quienes les dan las indicciones para el siguiente reto de salvación.

Los participantes tuvieron una hora para cocinar y presentar sus platillos a los jueces y al chef invitado quienes decidieron que el platillo de Alejandro Lukini no cumplió con ninguna de las características y es él quien se convirtió en el primer eliminado y quien abandono la competencia.

MasterChef Celebrity 2023 todos los domingos a las 8:00 de la noche por la pantalla de Azteca Uno.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?