Programadores 03.09.2019 > Latinoamérica

Más Chic presenta un nuevo destino en “De compras en…”

A partir del miércoles 4 de septiembre a las 20 horas de México y Colombia, 22 horas de Chile y Argentina, Más Chic viaja a la Ciudad de México para mostrar los mejores estilismos y las tiendas más singulares de la mano de la consultora de imagen y estilista de moda Cassandra de la Vega.

En la nueva temporada de “De compras en…” que se estrena en septiembre, la experta en moda e imagen recorre los barrios más emblemáticos y las tiendas más exclusivas de indumentaria y accesorios en su versión mexicana.

Esta edición cuenta con la conducción de la consultora de imagen y estilista de moda, Cassandra de la Vega, quien recorrerá tiendas emblemáticas de la capital mexicana que todo turista debe conocer. Tiendas con lo último en tendencias como Puro Gusto, locales de diseñadoras como Beatriz Attolini y Carla Fernández, las imperdibles artesanías de Uriarte Talavera y los famosos accesorios de Tardan Sombreros, son algunos de los lugares que mostrará la conductora.

“De compras en…” invita al espectador a descubrir las últimas tendencias en un itinerario que incluye los barrios más trendy de México de la mano de la consultora de moda e imagen, la mexicana Cassandra de la Vega. En sus ediciones internacionales se pudo ver a las especialistas Yamila Pica (Argentina), Laura Opazo (varios episodios por España), Mila López (en Londres), María Parra (Nueva York), Carolina Rustad (Oslo) y Laura Brijdge (Ámsterdam).

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Argentina  por  Cablevisión (406),  Directv (230),  Supercanal (75) y Telecentro (509).

© Plataformas.News 2019

¿Te gustó esta nota?