Programadores 27.01.2021 > Plataformas.news

Love Nature renueva más capítulos de “Rescate de Vida Silvestre de Malawi”

La serie se estrenará en todo el mundo en las plataformas lineales y streaming de la marca Love Nature en abril de 2022.

Love Nature, una marca de vida salvaje y naturaleza apta para las familias, dio hoy luz verde a la segunda temporada de Rescate de Vida Silvestre de Malawi, producido por Icon Films, la productora de televisión independiente, líder del Reino Unido.

La última entrega seguirá el trabajo de la veterinaria estadounidense, la Dra. Amanda Salb y sus colegas, en el Centro de Vida Silvestre de Lilongwe, al mismo tiempo que lleva al público sobre la importancia y el valiente trabajo de campo que el equipo realiza fuera del Centro. La temporada 2 de la serie de seis episodios se estrenará en las plataformas lineales y de streaming de la marca Love Nature en todo el mundo en abril de 2022. Blue Ant International supervisa todas las preventas y licencias en los mercados internacionales y de EE. UU.

“La segunda temporada de Rescate de Vida Silvestre de Malawi incluirá más trabajo de campo para el equipo veterinario e historias de rescate fuera del santuario”, dice Alison Barrat, SVP, Producción y Desarrollo de Love Nature. “Los nuevos episodios tienen un enfoque más nítido en el impacto de los humanos en la región, con historias que presentan confiscaciones ilegales de vida silvestre, además de introducir más drama con grandes desplazamientos de animales, y rescates como resultado del conflicto entre humanos y la vida silvestre”, añadió.

La segunda temporada se extiende hasta la estación seca de Malawi, cuando se lleva a cabo la mayor parte del trabajo de campo, que es crucial en el Centro de Vida Silvestre de Lilongwe. El público seguirá al equipo en excursiones de alto octanaje.

Love Nature es una marca de vida salvaje y naturaleza apta para las familias, que ofrece al público historias poderosas sobre el mundo natural que fomentan una comprensión más profunda y una conexión con el planeta al que llamamos hogar. Una galardonada biblioteca de documentales y series de historia natural 4K está disponible en las plataformas lineales y de streaming de Love Nature, disponibles en todo el mundo y a través de asociaciones con plataformas y streamers de televisión de pago de primer nivel, llegando a más de 200 millones de hogares en todo el mundo a través de su marca lineal y plataformas en línea disponibles en más de 120 países.