Programadores 09.04.2021 > Plataformas.news

“Love Island” es el nuevo gran formato de Antena 3 Internacional

Desde el 11 de abril, el reality presentado por Cristina Pedroche tendrá 10 concursantes solteros que buscarán el amor mientras conviven aislados de mundo exterior en una villa de lujo frente al mar.

Antena 3 Internacional estrena el próximo domingo 11 de abril Love Island, el nuevo y gran formato de entretenimiento presentado por Cristina Pedroche, que llega al canal después de haberse convertido en un fenómeno internacional que ha arrasado en todo el mundo.

Este nuevo reality-dating show, en el que un grupo de concursantes solteros buscarán el amor mientras conviven asilados del mundo exterior en una villa de lujo frente al mar, es muy reconocido en el mundo por su éxito internacional: es el formato que más ruido ha hecho en los mercados televisivos de estos últimos años.

Producido por Atresmedia, en colaboración con Boomerang TV, y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, el reality Love Island llega ahora a Antena 3 Internacional con la emisión de cinco programas a la semana, de domingo a jueves.

En una primera ceremonia, los isleños e isleñas, es decir, los solteros y solteras que buscarán el amor desde el inicio del programa, se emparejarán unos con otros. Juntos competirán contra las demás parejas en diferentes desafíos y juegos. El objetivo es que, aunque entren nuevos concursantes solteros, sigan emparejados porque quien se quede sin pareja es expulsado. Finalmente, la pareja ganadora de se llevará un premio económico.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?