Programadores 26.08.2019 > Latinoamérica

Los gemelos Scott hicieron vibrar a sus fans

Con dos shows a sala llena en La Rural, el reconocido dúo de expertos de "Manos a la obra" compartieron el detrás de escena de sus programas y consejos para refaccionar propiedades.

Los máximos exponentes en bienes raíces y refacción del hogar de Discovery Home & Health, Drew y Jonathan Scott visitaron este fin de semana por primera vez nuestro país en el marco de la gira #HermanosALaObraTour, para compartir con todos sus fanáticos argentinos los mejores consejos para refaccionar el hogar. La presentación incluyó dos shows en vivo el sábado 24 de agosto en La Rural, conducidos por la multifacética modelo y empresaria Dolores Barreiro, y transmitido uno de ellos vía vía streaming a través de Discovery.com. 
 
Haciendo gala de la simpatía y el humor que los caracterizan, Drew y Jonathan Scott mostraron el detrás de escena de sus shows que los llevaron a la fama mundial, hablaron sobre sus comienzos antes de convertirse en estrellas de televisión, y compartieron los mejores consejos para lograr la casa soñada. También sorprendieron al público con un show de magia, realizaron un desafío por equipos con personas del público, se animaron a dar unos pasos de tango, y cantaron y bailaron a todo ritmo en un fin de fiesta inolvidable.   
 
En Hermanos a la Obra, Jonathan Scott, contratista y diseñador, y su hermano gemelo Drew, agente inmobiliario, realizan las más impresionantes remodelaciones en todo tipo de propiedades, convirtiendo estas casas en hogares más cómodos y funcionales para sus habitantes. En cada episodio, las personas que participan del programa escuchan y obedecen ciegamente los consejos de los hermanos para así alcanzar el hogar deseado.
 
En agosto, Discovery Home & Health ofrece en sus noches de hogar una programación especial a la medida de todos los fanáticos de este icónico dúo y cada jueves se estrena un episodio doble del show y los domingos se puede ver la nueva temporada de Hermanos a la Obra: El desafío.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?