Programadores 16.05.2023 > Plataformas.news

“Los expedientes secretos con Jaime Maussan” estrena en History

En esta nueva serie original, el periodista expone una impresionante y abrumadora evidencia sobre fenómenos ufólogos inexplicables que han cautivado a Latinoamérica y al mundo, con un archivo personal de tres décadas.

HISTORY estrena el próximo viernes 19 de mayo “LOS EXPEDIENTES SECRETOS CON JAIME MAUSSAN”, una nueva producción original que investiga el fenómeno OVNI en América Latina de la mano del experto ufólogo Jaime Maussan y su archivo personal de más de 30 años de investigación.

A través de un formato renovado y dinámico, el célebre ufólogo junto a los expertos, apoyados por las tecnologías más modernas, hablarán sobre los temas más controversiales de la ufología e intentaran aportar respuestas para les preguntas que, hasta el día de hoy, siguen vigentes.

“Mi equipo y yo hemos pasado más de tres décadas el fenómeno OVNI y el análisis de las evidencias parece conducir a una sola conclusión: somos constantemente visitados por inteligencias de otros mundos”, asegura el experto.

A través ocho distintos casos, Maussan propone arrimarse a una respuesta sobre el enorme interrogante de por qué la evidencia sobre la existencia de estos fenómenos, y cuál es el verdadero objetivo de los seres que nos visitan y de los objetos voladores no identificados que surcan por los cielos.

El propio archivo de Maussan es acompañado en la serie por el testimonio de expertos y testigos de los distintos casos que presenta esta producción, con hechos y hallazgos más resonantes en la región, entre ellos el caso Campeche, que revolucionó el mundo en 2004; sin embargo, años más tarde, la investigación tomó otro rumbo al enlazarse con los archivos desclasificados del Pentágono.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?