Programadores 22.05.2024 > Plataformas.news

Los canales FAST de Blue Ant Media debutan en Australia en Fetch

Los lanzamientos amplían la asociación de Blue Ant Media con Fetch TV y marcan el debut de Homeful en Australia.

El estudio de producción internacional, negocio de derechos y operador de canal, anunció el lanzamiento de dos de sus canales de transmisión de TV (FAST) gratuitos y con publicidad, en Australia. El lanzamiento marca el debut de Homeful en Australia y amplía la asociación de Blue Ant Media con Fetch.

Fetch ahora ofrece cinco canales de Blue Ant Media, incluidos los canales de transmisión gratuita HauntTV y NatureTime lanzados anteriormente, así como el canal especializado de TV paga Love Nature.

"Ampliar nuestro alcance en Fetch es una exposición increíble para Love Pets y Homeful y ofrece al público de toda Australia el contenido basado en género que les encanta", dice Jon Penn, director general - Asia Pacífico, Blue Ant Media. "Nuestra asociación con Fetch TV ilustra el compromiso que nuestro centro de ventas de Asia Pacífico está asumiendo para ofrecer a nuestros socios paquetes personalizados de nuestra amplia oferta de contenido y canales".

Sam Hall, director comercial y de contenido, Fetch TV dice: “Estamos encantados de hacer crecer nuestra asociación con Blue Ant Media y agregar Love Pets y Homeful a Fetch. Esta incorporación eleva nuestro número de canales FAST a 28 y es una demostración más de nuestro compromiso de brindar a los espectadores de Fetch una amplia gama de opciones de contenido gratuito de calidad, además de servicios transaccionales y de suscripción”.

Love Pets presenta historias sinceras sobre los animales y las mascotas en nuestras vidas. Los aspectos más destacados de la programación incluyen: Veterinario Bondi Temporadas 1 – 3 (44 x 30'), que sumerge a los espectadores en el drama de los veterinarios de emergencia en una clínica en Australia mientras salvan las vidas de queridas mascotas y animales exóticos.

Homeful presenta notables series sobre bienes raíces, renovaciones y transformaciones y es el hogar de la celebridad televisiva de reno, el catálogo icónico de Mike Holmes de inspiradoras series caseras y especiales como Holmes en casas (Temporadas 1-7).

@Plataformas.News 2024