Programadores 15.06.2021 > Plataformas.news

Los canales de TNT se convertirán en Warner TV en Alemania

WarnerMedia está dando nuevos nombres a sus canales de televisión de pago en los países de habla alemana.

WarnerMedia confirma un cambio de marca de los canales TNT Comedy, TNT Film y TNT Serie, que se han introducido desde 2009. El TNT desaparece del nombre y es reemplazado por Warner TV, marca ya está establecida en Francia, mientras gradualmente los canales TNT también serán renombrados en otros países europeos.

Con el cambio de nombre, que tendrá lugar el 25 de septiembre de 2021, los canales serán claramente visibles bajo el paraguas de la conocida marca de medios estadounidense Warner Bros. y, por lo tanto, deberían ser percibidos con más fuerza por suscriptores, socios y anunciantes como premium, confirmó Hannes Heyelmann, Jefe de programación de WarnerMedia para Europa, a la revista de medios DWDL.

“Los canales serán más claramente visibles que antes bajo el paraguas de una de las marcas de medios más conocidas del mundo, Warner Bros., y por lo tanto, los suscriptores socios y clientes publicitarios los percibirán aún más como canales premium. El cambio de marca nos acerca al legado de cien años de la marca Warner Bros., que sin lugar a dudas representa una narración creativa y auténtica como ninguna otra en el mundo. En general, conduce a un aumento significativo en el conocimiento de la marca más allá del área de televisión de pago, lo que a su vez ayuda con el marketing. Por cierto, la marca Warner TV ya está establecida con éxito en Francia, y las estaciones de TNT gradualmente serán renombradas en otros países europeos”, dijo Heyelmann.

Así se renombrarán TNT Serie como Warner TV Serie, TNT Film en Warner TV Film y TNT Comedy será Warner TV Comedy.