Programadores 05.10.2020 > Plataformas.news

Lolly Kids TV desembarca en Colombia

El canal musical para niños y jóvenes ha entrado oficialmente en el territorio colombiano, gracias al operador HV Multiplay.

El operador colombiano decidió unirse a la iniciativa internacional en apoyar y desarrollar el talento musical de los más jóvenes en su país. Y desde octubre los clientes de HV Multiplay podrán disfrutar del canal en sus casas en resolución HD.

El equipo de HV Multiplay comentó que “incorporar Lolly Kids TV a nuestra grilla en momentos tan delicados es muy bueno para los jóvenes de Colombia, ellos también merecen tener la misma oportunidad que los jóvenes de otros países, tener a su disposición un escenario permanente en la TV donde podrán, mostrar sus talentos musicales las 24h del día los 365 días del año”.

El canal musical de tv cada día cobra más fuerza con su colorida programación de vídeos creados por los propios participantes, mostrando su talento musical sea cantando, bailando o tocando instrumentos musicales.

Los telespectadores podrán disfrutar a diario de la gran cantidad de vídeos musicales de niños y niñas de diferentes rincones del mundo, mostrando su talento y cultura e inspirando a más jóvenes para unirse a la gran familia de Lolly Kids TV.

El equipo de Mimyuni comentó: “Nos alegra mucho saber que los operadores de tv vean la iniciativa Lolly Kids como una opción innovadora para enriquecer sus grillas y hacer sus ofertas más atractivas para el público más joven a la vez que les ofrecen una plataforma oficial permanente en la TV donde los telespectadores con talento musical pueden ser los protagonistas y darse a conocer”.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?