Programadores 13.04.2023 > Plataformas.news

Llega a Europa Europa versión francesa de ‘The Escape Artist’

La miniserie “La mano del mal”, se estrenará en la pantalla del canal el 18 de abril y constará de dos episodios que contarán la historia de Thomas Schaffner.

Europa Europa, anuncia el estreno de su nueva miniserie “La mano del mal”, la cual es la versión francesa de “The Escape Artist” y se estrenará el 18 de abril.

Esta adaptación de dos capítulos presenta la historia de Thomas Schaffner, un brillante abogado que considera que todo el mundo tiene derecho a ser defendido. Con esta filosofía en mente, decide defender a Follet, un asesino que ha matado a una joven. Gracias a su expertise ganan el caso, pero Thomas se niega a darle la mano al asesino que es puesto en libertad.  

El destino de Thomas Schaffner, su familia y todo lo que construyó gracias a su carrera quedará en manos de este brutal asesino.  

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77).

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?