Programadores 19.01.2021 > Plataformas.news

Liz Soriano promovida a VPS de Programación Internacional de A+E Networks

La ejecutiva supervisará la programación global de la compañía para sus marcas de canales lineales y digitales y clientes de ventas de contenido en más de 250 territorios en el mundo.

A+E Networks ascendió a Liz Soriano como Vicepresidenta Senior de Programación Internacional, para supervisar todos los servicios de programación global de la compañía, tanto de sus marcas de canales lineales como digitales en más de 250 territorios alrededor del mundo. La ejecutiva reportará a Steve MacDonald, presidente de Licencias Globales e Internacional.

“Liz ha demostrado su aguda perspicacia empresarial y creativa para ayudar a convertir A+E Networks en un proveedor de clase mundial de contenido atractivo y hacer crecer aún más a la empresa hasta convertirla en un importante creador de IP global”, dijo MacDonald. “Con el ojo atento de Liz en el pulso de nuestra industria y la capacidad innata para diseñar sistemas de entrega eficientes que abastezcan nuestra cartera global, estamos entusiasmados con la perspectiva de un crecimiento aún mayor bajo su continua guía”, agregó.

En su nuevo rol, Soriano incluirá asesoramiento sobre el conocimiento del producto, estrategias de programación y modelos y paquetes de contenido innovadores. Además, es responsable de la gestión del inventario de programas globales de A+E y de las estrategias de conducción que optimizan el contenido para la distribución y las oportunidades de concesión de licencias en cualquier plataforma.

Con 30 años de experiencia en la industria, Soriano ocupó recientemente el cargo de VP de Programación Internacional, después de muchos años de apoyar los canales de A+E en las Américas, APAC y EMEA, guiando al equipo de ventas de contenido global en el programa de la compañía.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?