Programadores 15.02.2024 > Plataformas.news

Lifetime presenta una nueva serie que narra la vida de Gypsy Rose después de prisión

Después del documental sobre su vida en prisión el canal ha dado luz verde a la nueva serie sin título, retomando inmediatamente de los días antes de su salida de prisión el 28 de diciembre del año pasado.

Como víctima del síndrome de Munchausen por poder, Gypsy fue abusada durante años por su madre y ha vivido toda su vida en una prisión u otra... hasta ahora. La serie sigue a Gypsy mientras experimenta la vida como una mujer libre, incluyendo finalmente vivir con su esposo Ryan Anderson por primera vez. 
 
"Millones de personas han seguido la historia de Gypsy y han invertido en ver lo que le espera a continuación", dice Elaine Frontain Bryant, vicepresidenta ejecutiva y directora de programación de urgencias y emergencias de Lifetime y LMN. “Después de una vida de trauma y de cumplir su condena, todos apoyamos a Gypsy para que acepte todo lo que la vida tiene para ofrecer y se convierta en la mujer que siempre quiso ser”.
 
La serie es una producción de Category 6 Media, parte del grupo A+E Factual Studios™, con Sharon Scott, Laura Fleury, Leane Vandeman y Melissa Moore como productoras ejecutivas. Brie Miranda Bryant y Nicole Vogel son productoras ejecutivas de Lifetime. A+E Networks tiene los derechos de distribución mundial de la serie.
 
The Prison Confessions of Gypsy Rose Blanchard  se estrenó en Lifetime del 5 al 7 de enero . Hasta la fecha, el documental ha llegado a 9,8 millones de espectadores.
 
@Newsline Report 2024 
¿Te gustó esta nota?