Programadores 17.01.2024 > Plataformas.news

Lifetime presenta su nueva serie documental “CONFESIONES DE PRISIÓN"

A solo días de su estreno en Estados Unidos, este miércoles 17 de enero Lifetime lleva en exclusiva para toda Latinoamérica el impactante testimonio de la mujer que convenció a su novio de matar a su madre para liberarse de su tormentosa vida junto a ella.

Lifetime, el canal que mantiene el fuerte compromiso de compartir y visibilizar historias de mujeres, comienza el 2024 con el estreno el próximo miércoles 17 de enero de la impactante serie documental “Confesiones de Prisión: Gypsy Rose Blanchard”, una producción exclusiva en la que Gypsy, quien sufrió horribles abusos y llegó a los titulares en Estados Unidos y el mundo por su rol en el violento asesinato de su madre, comparte desde la cárcel su historia.

“Confesiones de Prisión: Gypsy Rose Blanchard”, que será transmitida durante tres miércoles consecutivos con dos episodios estreno por noche, brinda un acceso sin precedentes al testimonio de Gypsy como víctima del síndrome de Munchausen por poder y los abusos que sufrió de parte de su madre Clauddine “Dee Dee” Blanchard. Tal como da cuenta el testimonio de la joven, su madre la mantuvo en una silla de ruedas y la hacía fingir graves enfermedades como leucemia y distrofia muscular, entre otras patologías, con el fin de mantenerla a su lado y a la vez obtener donaciones de dinero, una casa y viajes.

El nombre Gypsy Rose Blanchard llegó a los titulares de los diarios en Estados Unidos por su participación y la de su novio Nicholas Godejohn, a quien conoció por Internet, en el violento asesinato de su madre en 2015. La complejidad del caso amplió aún más la difusión de la historia. Clauddine educó a su hija en casa, monitoreó su uso de Internet y no solo la mantuvo en una silla de ruedas, sino que también la hizo usar una sonda de alimentación e hizo que le extirparan las glándulas salivales. La justificación era que su hija tenía una discapacidad mental y física, y que sufría de varias afecciones médicas graves. Sin embargo, Gypsy, hoy una mujer de 32 años, estaba sana y no tenía ningún retraso en su desarrollo como siempre habían creído sus amigos.

“Confesiones de Prisión: Gypsy Rose Blanchard” se une a la lista de documentales galardonados de Lifetime, como “Surviving R. Kelly”, “Janet Jackson”, “Wendy Williams: What a Mess”, “Aly Raisman: De la oscuridad a la luz” y muchos otros.

Elaine Frontain Bryant, Brie Miranda Bryant y Nicole Vogel fueron las productoras ejecutivas para Lifetime. A+E Networks tiene los derechos de distribución en todo el mundo.

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?