Programadores 30.05.2023 > Plataformas.news

Lifetime presenta segunda temporada de 'Amores que engañan'

Carmen Larios, SVP Contenido Lifetime Latin America, reforzó el compromiso del canal sobre ofrecer a su audiencia esta serie dramática de 12 episodios, donde las mujeres son las grandes protagonistas. Es coproducida por Lifetime, VIP 2000 y Yahayra Films

LIFETIME realizó un evento de prensa virtual dirigido por Cesar Sabroso, Senior VP Marketing at A+E Networks, para presentar el lanzamiento de la Segunda Temporada de ‘Amores que Engañan’, una serie que es coproducida por Lifetime, VIP 2000 yYahayra Films.

“Llevamos trabajando más de un año en este proyecto, apostando por temas novedosos y de interés social, como la salud mental y la violencia económica. Para Lifetime es muy significativo ofrecer a nuestra audiencia esta serie dramática de 12 episodios únicos y relevantes donde las mujeres son las grandes protagonistas”, afirmó Carmen Larios, Senior VP Contenido Lifetime Latin America.

Filmada en 72 locaciones ubicadas en Jalisco, México, cuenta con doce episodios unitarios y aborda temas de actualidad en torno a situaciones que viven las mujeres en Latinoamérica. Parte del elenco lo conforman: Gaby Spanic, Marjorie de Sousa, Danna García, Carlos Ponce, Cristian de la Fuente, Mark Tacher, y el tema musical está a cargo de José Luis Rodríguez “El Puma”.  

“Mi episodio tiene una carga emotiva muy fuerte. Aplaudo a Lifetime por ir más allá de lo que viven las mujeres día con día, celebro que se toquen estos temas para sensibilizar a las personas, en el caso de mi episodio, se toca el tema de los trastornos psicológicos como la bipolaridad. No buscamos solo entretener sino también dejar un mensaje positivo a los televidentes”, señaló Danna García, protagonista del episodio de estreno “Durmiendo con un extraño”.

Al igual que en la temporada anterior, esta nueva producción de Lifetime no sólo sus historias son protagonizadas por mujeres, sino que también cuentan con una participación de un 70% en las áreas de producción y detrás de cámara.

“Este proyecto es como una puerta o un desahogo para muchas mujeres que hemos pasado por situaciones similares. El hecho de poder empatizar con los personajes es una oportunidad para llegar más allá de las pantallas y entrar en los hogares y en la conciencia de quienes nos miran, sobre todo si son mujeres que pasan por este tipo de problemáticas”, dijo Marjorie de Sousa, protagonista del episodio “La familia Perfecta”, que se estrena el 10 de junio.

“Además de entretener, tenemos la labor de enviar una información de ayuda y reflexión, y para esta producción de Lifetime ha sido muy importante la comunicación en equipo a la hora de interpretar historias y escenas fuertes, donde se toca la violencia, pues lo que se busca es emitir un mensaje positivo”, puntualizó la actriz venezolana Gabriela Spanic.

La segunda temporada de Amores que Engañan se estrena el próximo sábado 3 de junio, a través de la señal de LIFETIME.  9:00 pm Col. / 10:00 pm Venezuela, México, Chile / 11:00 pm ARG.

@Plataformas.News 2023 

¿Te gustó esta nota?