Programadores 03.04.2023 > Plataformas.news

Lifetime movies presenta especial de semana santa

Del 3 al 7 de abril, desde las 4:00 pm méx, el canal anuncia su programación especial por semana santa, presentando títulos como Milagros del cielo, Legalmente rubia y Se dice de mí.

Lifetime Movies, se suma a crear programación especial por la semana santa, de 3 al 7 de abril, presentará los siguientes títulos:

COMER, REZAR Y AMAR

Al creer que la vida es algo más que un marido, una casa y una carrera, Liz Gilbert (Julia Roberts) recupera las ganas de vivir en esta inspiradora historia real basada en la novela de éxito. Liz deja Nueva York y se embarca en un viaje de un año por Italia, la India y Bali para reencontrarse consigo misma gracias a la buena comida, la meditación y la posibilidad de encontrar el verdadero amor. 

Protagonistas: Julia Roberts, James Franco, Javier Bardem

MILAGROS DEL CIELO

Christy, una madre devota con una hija muy enferma, sufre una crisis de fe mientras intenta desesperadamente salvar a su pequeña y mantener unida a su familia.

Protagonistas: Jennifer Garner, Kylie Rogers, Queen Latifah

¡HOMBRE AL AGUA!

Cuando el adinerado y caprichoso dueño de un yate cae por la borda y pierde la memoria, su maltratada empleada lo convertirá en el objeto de su venganza: ponerlo a trabajar de verdad y hacerlo creer que él es el padre de sus dos hijas.

Protagonistas: Eugenio Derbez, Anna Faris

LEGALMENTE RUBIA

Elle Woods es una rubia de California con ropa de firma, grandiosos amigos y el novio más sexy del campus. Así que, cuando Warner Huntington III de repente rompe con ella y entra a la escuela de leyes en Harvard, Elle pone sus perfectas manos con manicura sobre el asunto. ¡Ella se inscribe también!

Protagonistas: Reese Witherspoon, Luke Wilson, Selma Blair

QUÉDATE A MI LADO

Una fotógrafa intenta ganarse el amor de los hijos de su prometido, pero no puede superar el desdén de la madre... hasta que un diagnóstico lo cambia todo.
Protagonistas: Julia Roberts, Susan Sarandon, Ed Harris

SE DICE DE MÍ

Cuando una mentira sobre su reputación hace que la vida escolar de Olive pase de desconocida a vergonzosa, ella decide adoptar una nueva e incitante imagen.
Protagonistas: Emma Stone, Penn Badgley, Amanda Bynes

MAESTRAS DEL ENGAÑO

Una pareja de estafadoras una de clase baja, la otra de la alta sociedad, compiten para estafar a un ingenuo genio de la tecnología y quitarle su gran fortuna. 

Protagonistas: Rebel Wilson, Anne Hathaway

MALAS ENSEÑANZAS

Elizabeth Halsey, una maestra perezosa e incompetente que odia su trabajo. Cuando su prometido la abandona, Elizabeth pone su mirada en el rico y guapo profesor suplente Scott. Pero a medida que rechaza los avances Russell, el profesor de gimnasia, Elizabeth recibirá una lección digna de recordar.

Protagonistas: Cameron Diaz, Lucy Punch, Justin Timberlake, John Michael Higgins

@Plataformas.News 2023

 

¿Te gustó esta nota?