Programadores 16.11.2023 > Plataformas.news

LIFETIME: Llevamos ‘Amor en navidad’ a la tv abierta en Latinoamérica

Este año Lifetime lleva a la pantalla 60 películas y 22 estrenos, a los que se suman las 4 nuevas producciones latinoamericanas de la colección “Amor en Navidad”. Roxana Rotundo de VIP 2000 TV y Carmen Larios de Lifetime comparten algunos detalles de expansión de la franquicia.

Tras el éxito de “Amor en Navidad” en 2022, Lifetime estrenará, a partir de este 18 de noviembre, cuatro nuevas películas de su colección navideña producida en México con talento latinoamericano, tanto delante como detrás de cámara. “Amor en Navidad” se transmitirá todos los sábados y también estará disponibles en las plataformas no lineales.

“Amor en Navidad” es una coproducción de Lifetime con VIP 2000 TV y Yahayra Films, productoras de la serie “Amores que Engañan”.

“Es un proyecto con contenidos positivos y novedosos para nuestra audiencia. En Lifetime buscamos llevar estas historias en cualquier época del año, pues al público le encantan estos temas. Ha sido una producción muy importante para nosotros y sobre todo fue un gran reto”, dijo Carmen Larios y añadió, “Somos un gran equipo, trabajamos de manera muy propositiva a raíz del trabajo en unión con Vip200 TV, que hasta ahora ha sido una colaboración muy exitosa”

Por su parte, Roxana expresó, “Nos propusimos un reto muy grande, buscamos competir con las películas americanas en el sentido de lograr contenido de nivel y es una alianza de coproducción muy maravillosa”.

“Navidad en Lifetime es una de las franquicias favoritas de nuestra audiencia, con una gran variedad de estrenos en exclusiva. Este año tendremos 22 nuevas películas de la colección Lifetime Christmas Movies a las que se suman las cuatro nuevas producciones originales de “Amor en Navidad”. Estas películas complementan de manera única la oferta de entretenimiento de esta temporada y nos permite acercarnos a nuestro público con temáticas que reflejan nuestra realidad. Estamos muy complacidos de poder contar historias locales en el ámbito internacional”, aseguró Carmen Larios.

Cabe destacar que, la franquicia “Lifetime Christmas Movies: Amor en Navidad” está filmada en distintas locaciones de Guadalajara, México, mostrando impresionantes paisajes, su riqueza arquitectónica y sus modernas construcciones.

“Estamos muy orgullosos de continuar nuestra alianza con Lifetime para producir contenidos de la más alta calidad con talento latinoamericano delante y detrás de cámaras predominantemente femenino. Estas nuevas cuatro películas de Amor en Navidad para Lifetime son historias llenas de emoción y tradición familiar que serán muy bien recibidas por todas las audiencias de Latinoamérica y el mundo”, resaltó Roxana.

La producción de “Amor en Navidad” es liderada por mujeres tanto delante como detrás de las cámaras, quienes asumieron el reto de recrear la Navidad en pleno verano. Carmen, comparte que “Desde Lifetime una de las misiones, es tener una visión femenina, siendo un canal para mujeres, del mismo modo formamos equipos de colaboración con una mirada femenina que aporte ese talento dentro del crew”.

A su vez, Roxana añade que “Es importante también escuchar a las voces jóvenes para nosotros para avanzar, sobre todo con esa visión femenina”.

Las 8 cadenas de televisión que transmitirán la primera temporada de ‘Amor en navidad’ son Tv Azteca en México, TC en Ecuador, Medcom en Panamá, Televen en Venezuela, Corripio en República Dominicana, Panamericana en Perú, Telefuturo en Paraguay, TCS en El Salvador.

“Esperamos que sea contenido del gusto del público, que la gente lo consuma en las distintas plataformas en donde llegarán, donde además se unen las 4 películas navideñas del año pasado a la franquicia. La idea también es que la tv abierta apoye el trabajo que estamos haciendo en Lifetime y llegue a una audiencia mas grande en América Latina”, finalizó Carmen.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?