Programadores 04.12.2023 > Plataformas.news

Lifetime estrena más de la colección ‘Lifetime Christmas Movies’

El canal presenta en este mes navideño sus últimas dos películas de la franquicia, además de otras producciones de la época para cerrar el mes y el año.

“INTERCAMBIO NAVIDEÑO”

SÁBADO 9 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 ARG

Protagonistas: Cecilia Galliano y León Peraza

Dos gemelas: Maya y Ana María, fueron separadas al nacer. Tras muchos años descubren el secreto y se conocen, sin decirle a sus familias adoptivas que descubrieron el secreto. Cansadas de la rutina de sus vidas, una navidad deciden intercambiar roles. Y cada una descubre, en la vida de la otra, lo que extrañan en las propias.

LIFETIME XMAS MOVIES

FINES DE SEMANA DE DICIEMBRE LAS 23:00 HRS ARG.

Todos los fines de semana de diciembre Lifetime estrena nuevas LIFETIME XMAS MOVIES. Este 2023 se suman 22 estrenos a la colección, asegurando más de 200 horas de contenido con entretenidas y románticas historias de la época más esperada del año.

VIERNES 08

ARREGLOS EN NAVIDAD (THE HOLIDAY FIX UP) 

Cuando una famosa diseñadora de interiores regresa a su pueblo natal para Navidad, se ve obligada a trabajar con un viejo amor que nunca pudo olvidar en la renovación de un Bed & Breakfast. ¿Podrán reavivar la chispa a medida que resuelven sus diferencias y reviven sus sentimientos ocultos?

DOMINGO 10

LA NAVIDAD SOÑADA (A PICTURE PERFECT HOLIDAY) 

En medio de la preparación para la temporada más importante de su negocio, Diana Hart descubre que heredó una antigua casa de su amada tía. Matt, el abogado inmobiliario y su antiguo amor, insiste en que ella se quede y arregle los detalles durante las vacaciones de Navidad, mientras él intenta reavivar su antiguo romance. Pero cuanto más se queda Diana, más pistas encuentra que sugieren que su tía fue asesinada y que el culpable podría ser su apuesto compañero.

VIERNES 15

SALVANDO EL ESPÍRITU NAVIDEÑO (SAVING CHRISTMAS SPIRIT) 

Cuando una prestigiosa arqueóloga que vive enfocada en su trabajo descubre la importancia de permitir que un poco del espíritu navideño entre en su vida, descubre que la historia y el amor no están tan lejos como solía pensar. ¿Marcará un hito histórico en su propia vida?

SABADO 16 

MUY SOLTERA EN NAVIDAD (A MERRY SINGLE CHRISTMAS) 

Morgan pierde el espíritu navideño después de una ruptura y asiste a un retiro exclusivo para solteros para pasar la Navidad con gente en su misma situación. Pero cuando su ex aparece y las chispas vuelan, ambos se ven obligados a ocultar sus verdaderos sentimientos de los demás participantes.

DOMINGO 17 

NUBLADO CON POSIBILIDADES DE NAVIDAD (CLOUDY WITH A CHANCE OF CHRISTMAS) 

Bridget Torres es una destacada meteoróloga de las noticias nacionales que llega a la mágica e invernal ciudad de Leavenworth, Washington, donde las tradiciones navideñas prevalecen cada temporada navideña. Este año, su cadena le pidió a Bridget que anunciara un “reparto de nieve” especial en el festival anual de Nochebuena y trajo a su jefa Lisa con ella. Los planes de Bridget de brillar se frustran cuando un presentador de un programa de entrevistas de su cadena llega para unirse a ella en la transmisión.

LUNES 18

CUPIDO NAVIDEÑO (CHRISTMAS CUPID) 

Holly, profesora universitaria soltera, se inscribe en un servicio de citas en línea, pero empieza a sospechar cuando los textos escritos por el chico con el que habla no coinciden con sus acciones.

MARTES 19

FIESTA DE INVIERNO (SNOWCOMING) 

Samantha todavía recuerda la noche en que su antiguo novio del instituto la dejó plantada en su "Baile de Invierno". Ahora debe regresar a su pueblo natal y reencontrarse con el ahora famoso mariscal de campo profesional. ¿Qué sentirá al reencontrarlo? ¿Será capaz de perdonarlo por aquel desplante?

MIERCOLES 20

LUCES NAVIDEÑAS DEL NORTE (NORTHERN LIGHTS OF CHRISTMAS)

Una piloto de aerolínea sueña con tener su propio avión. Pero sus planes se trastocan cuando hereda una granja llena de problemas y renos rebeldes manejada por un apuesto peón de rancho. A medida que acepta la ayuda del vaquero, se dará cuenta de que no solo su granja está en juego, sino también su corazón. 

JUEVES 21

AMOR BAJO LA NIEVE (HEARTS OF WINTER) 

Cuando la hija de un viudo lo inscribe en un programa de remodelación de hogares de la TV, él acepta a regañadientes. Pero a medida que la diseñadora comienza a transformar la casa y aleja los fantasmas de su esposa difunta, el viudo logra dejar su pasado atrás. ¿Lograrán congeniar?

VIERNES 22

VOLVIENDO A CASA EN NAVIDAD (A HOMECOMING FOR THE HOLIDAYS) 

Cuando una estrella de la música country regresa a casa para Navidad se enfrenta a la presión de su discográfica y de su ex novio famoso que quiere hacer un dueto mientras lidia con problemas familiares. Pero encuentra refugio en un veterano del ejército y en las tradiciones navideñas de su pueblo natal.

SABADO 23

LONESTAR CHRISTMAS (LONESTAR CHRISTMAS) 

Una madre viuda lleva a sus hijas a pasar la Navidad con su padre en su rancho de Texas. Mientras disfrutan de la temporada conoce al dueño de un restaurante mexicano local y se enamora perdidamente. El amor que siente por él le ayudará a perdonar a su padre por los errores del pasado.

DOMINGO 24

AMOR EN EL CONSURSO DE NAVIDAD (LOVE AT THE CHRISTMAS CONTEST)

Una joven participa en un concurso de decoración de árboles de Navidad con el único objetivo de honrar la memoria de su madre. Pero cuando descubre que en la competencia también está participando su antiguo amor del instituto que acaba de enviudar y su adorable hija de 10 años, la victoria queda de lado.

LUNES 25

NO HAY NADA COMO LA NAVIDAD (NO TIME LIKE CHRISTMAS) 

Cuando una joven que se siente desafortunada en el amor encuentra un reloj que le dio a su antiguo novio en una casa de empeño, cree que es una señal y lo sigue hasta una posada en Vermont donde pasará la Navidad. Allí, una reunión incómoda se convertirá en una posible sorpresa navideña.

 

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?