Programadores 15.10.2019 > Plataformas.news

Lifetime estrena "El embarcadero" en México y Brasil

El thriller romántico de los creadores de la serie “La Casa de Papel”, cuenta la historia de un triángulo amoroso nada convencional.

Lifetime, estrena para el 19 de noviembre en México y Brasil, la serie El embarcadero que cuenta la historia de un triángulo amoroso entre dos mujeres aparentemente muy diferentes que compartían el amor de un mismo hombre sin saberlo yc uyos destinos se cruzan tras la repentina muerte del hombre.
 
Protagonizada por Álvaro Morte, Irene Arcos y Verónica Sánchez, Lifetime presentará en cuatro martes consecutivos, con dos episodios diarios, y en exclusiva para televisión paga este thriller romántico y emocional, de los creadores de “La Casa de Papel”, Alex Pina y Esther Martínez Lobato.
 
Alejandra (Verónica Sánchez) recibe la noticia del suicidio de su marido Óscar (Álvaro Morte) y además descubre que, luego de 15 años casada con él, en realidad no lo conocía del todo: Óscar llevaba una doble vida con una hija y otra mujer, Verónica (Irene Arcos). Es así como Alejandra se hace pasar por una desconocida para indagar en la vida de Verónica en busca de respuestas, lo que la llevará por el mismo camino con el que se encontró Óscar. 
 
“Lifetime es una marca que presenta en sus diferentes plataformas, contenidos de la más alta calidad en la industria, y El Embarcadero es una muestra de ello. Estamos siempre a la búsqueda de contenidos que sean representativos de los gustos y necesidades de nuestras audiencias en sus diferentes targets. El Embarcadero llega al núcleo de nuestra audiencia en mujeres al igual que hombres y jóvenes debido a la extraordinaria narrativa, excelente reparto y equipo de producción”, asegura Carmen Larios, Head of Content deLifetimeLatinAmerica.
 
La serie es protagonizada además por Cecilia Roth (Blanca); Marta Milans (Katia); Judit Ampudia (Ada); Roberto Enríquez (Conrado); Antonio Garrido (Big Boss); Paco Mancanedo (Vincent) y Miquel Fernández (Fran). Con una dirección de Jesús Colmenar y Álex Rodrigo Rivero, la serie es una idea original de Sonia Martínez, con un guion de Esther Martínez Lobato y una producción de Álex Piña junto con los otros productores ejecutivos Domingo Corral, Sonia Martínes, Jesús Colmenar, Ismael Calleja y Franjo Araújo.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?