Programadores 12.11.2021 > Plataformas.news

“Las Reinas del Shopping” siguen triunfando en ¡Hola! TV

La modelo, asesora de imagen y fashionista Cristina Cordula regresa de lunes a viernes al canal con nuevas concursantes y divertidos desafíos en esta nueva temporada.

¡Hola! TV vuelve a confiar en Las Reinas del Shopping para su access prime time, donde a partir del 15 de noviembre se estrena una nueva temporada en exclusiva.

La modelo y asesora de imagen y fashionista Cristina Cordula volverá a ponerse al frente de este formato, en el que nuevas concursantes competirán, contra reloj, por encontrar las mejores prendas y accesorios, acorde con el desafío establecido cada semana. 

En esta temporada, Cordula regresa con nuevos retos, que combinará con la diversión propia de la competición y con útiles consejos para lograr un look perfecto: el que permitirá a las concursantes alzarse con el título de reina del shopping.

Desde 2018, ¡Hola! TV es el canal de estreno en exclusiva de ‘Las Reinas del Shopping’ en toda región, donde es un éxito de audiencia desde la emisión de la primera temporada, además de un completo perfecto a LA HORA ¡HOLA!, programa que se emite justo después.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?