Programadores 04.08.2020 > Plataformas.news

Las Kardashians regresan a E! Entertainment

El canal lanza en exclusiva para América Latina una nueva temporada de “Keeping Up with the Kardashians”.

El reality show más aclamado de la televisión Keeping Up with the Kardashians llega con muchísimo más drama en su tan esperada temporada Nº18 que se estrenará de forma exclusiva en E! Entertainment para toda Latinoamérica este 4 de agosto.

Una vez más la familia más famosa del mundo del entretenimiento llega con una nueva entrega del reality que las consagró a la fama, tras su estreno en E! el 14 de octubre de 2007 y desde entonces no ha parado de cultivar fans y seguidores en todo el mundo. En medio de grandes polémicas y una pandemia global, las Kardashians-Jenner se las han ingeniado para lograr terminar de filmar la más reciente temporada que se verá sólo a través de E!.

El reality-show que documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, formada por Kris Jenner y sus hijas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner llega con toda la locura, drama, glamour y ajetreo de sus día a día donde hacen malabares para lograr mantener unida a la familia, intentando conservar un equilibrio entre sus exitosas carreras profesionales, sus relaciones amorosas e hijos.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?