Programadores 11.05.2023 > Plataformas.news

La serie española ‘La Ruta’ llega a Atreseries

Una producción original de Atresmedia, creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui, la serie cuenta con ocho episodios que abarcan 10 años, en orden inverso, de una Valencia marcada por la música electrónica.

El 16 de mayo llega ‘La Ruta’ a ATRESERIES, serie de 8 episodios que narra el viaje de un grupo de amigos de Sueca, que abarca 10 años, en orden inverso: desde su despedida en una masificada Ruta Destroy hasta el día que entraron, por primera vez, en la discoteca Barraca, cuando tanto ellos, con apenas 18 años, como “la fiesta” aún conservaban su inocencia.

Es protagonizada por Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa y triunfó en los Premios Feroz al hacerse con con tres galardones (mejor serie dramática, mejor guion y mejor actriz).

‘La Ruta’ cuenta con Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla como productores ejecutivos. Está creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui. El equipo de guionistas lo forman Borja Soler, Roberto Martín Maiztegui, Clara Botas y Silvia Herreros de Tejada. La dirección corre a cargo de Borja Soler, Belén Funes y Carlos Marqués- Marcet.

Marc, Toni, Nuria y Lucas pasan de la inocencia a la madurez a lo largo de los años más significativos y también menos conocidos de la Ruta Destroy o Ruta del Bakalao. Su viaje comienza en torno a los dieciocho años y acaba alrededor de los treinta: los años más importantes de sus vidas, los que definieron quiénes son y determinaron su futuro.

HORARIOS DE EMISIÓN

ESTRENO - ‘La Ruta’– Martes, a partir del 16 de mayo

Latinoamérica

20:00h MX / 21:00h COL/ 22:00h VEN/ 23.00h ARG

EE. UU.

22:00h ET /19:00h PT

 

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?