Programadores 07.10.2020 > Plataformas.news

La selección argentina juega en TyC Sports

Este jueves a las 21.30 horas con una mega previa desde las 9 de la mañana, TyC Sports transmite el debut del elenco nacional en las Eliminatorias Sudamericanas.

El camino hacia Qatar 2022 se pone en marcha y a dos años de la próxima Copa del Mundo, TyC Sports inicia su cobertura mundialista con la transmisión del debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas.

Con Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain en los relatos y comentarios, el canal de deportes N° 1 del país transmitirá Argentina vs. Ecuador en vivo desde La Bombonera este jueves a las 21.30 horas.

Y para que nadie se pierda ningún detalle, TyC Sports realizará una mega cobertura con toda la programación de la jornada dedicada exclusivamente a la Selección Nacional con 16 horas en vivo a pura pasión celeste y blanca.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana con toda la previa con información, móviles, actualidad, entrevistas, análisis y debate a lo largo de las ediciones de Sportia, Superfútbol, Líbero y Planeta Gol.

A las 17 horas, Gastón Recondo y Ariel Senosiain tomarán la posta de Sportia desde La Bombonera para empezar a palpitar el estreno de la Selección con toda la actualidad y un gran despliegue de producción con móviles en todos los sectores de la cancha, en Ezeiza junto a la Selección y en la concentración de Ecuador; un dron sobrevolando la zona; cámaras móviles siguiendo el recorrido de los micros de las delegaciones hacia el estadio; cámaras propias con la llegada de los planteles y las declaraciones de los protagonistas.

Minutos antes del inicio del partido, Depaoli y Senosiain abrirán la transmisión oficial con la participación de Esteban Edul en campo de juego con la información de lo que sucede junto a los bancos de suplentes y en la zona mixta.

Tras la finalización del encuentro, Presión Alta saldrá a la cancha para ofrecer el post partido más completo con análisis, debate, las voces de los protagonistas y todas las repercusiones del debut de la Selección en las Eliminatorias.

El viernes a las 21.30 horas, TyC Sports televisará en vivo el debut de Brasil ante Bolivia, el próximo rival de Argentina, con los relatos y comentarios de Julián Bricco y Gustavo Lombardi.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?