Programadores 10.05.2023 > Plataformas.news

LA SAGA ‘RAPIDOS Y FURIOSOS’ LLEGA A STUDIO UNIVERSAL Y UNIVERSAL+

NBCUniversal International Networks, se une al hito que marca la llegada de la décima entrega de la franquicia global, transmitiendo durante dos semanas las 9 películas anteriores de la saga.

Studio Universal y Universal Cinema presentarán las películas de la saga RÁPIDOS Y FURIOSOS previo al estreno de RÁPIDOSY FURIOSOS X.

Durante dos semanas enteras Studio Universal presentará RÁPIDO Y FURIOSO (THE FAST AND THE FURIOUS, 2001), +RÁPIDO + FURIOSO (2 FAST 2 FURIOUS, 2003), RÁPIDO Y FURIOSO: RETO TOKIO (THE FAST AND THE FURIOUS: TOKYO DRIFT, 2006), RÁPIDOS Y FURIOSOS 4 (FAST& FURIOUS, 2009), RÁPIDOS Y FURIOSOS 6 (FAST & FURIOUS 6, 2013), RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 (FURIOUS 7, 2015), RÁPIDOS Y FURIOSOS 8 (THEFATE OF THE FURIOUS, 2017) y RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS AND SHAW (FAST YFURIOUS PRESENTS: HOBBS AND SHAW, 2019).

Las películas de la saga se darán cita a partir del 8 y hasta el 21 de mayo, a las 20hs MEX/COL y 22hs ARG/CHI.

La celebración incluye el estreno en exclusiva del especial que conmemora el decálogo con más acción en la historia del cine, FAST & FURIOUS GREATEST MOMENTS: REFUELLED el lunes 15 de mayo a las 4.45PM MEX/COL (repite el jueves 18 de mayo a las 22.25hs y el 25 de mayo a las 16.45hs).

Además, los suscriptores de Universal +, el paquete de canales premium de NBCUniversal, también tendrá acceso a estas súper producciones a través de Universal Cinema y on-demand en la App yen la plataforma VOD a través de los operadores de cable de la región a partir del 11 de mayo y hasta el 23 de julio. El exclusivo especial FAST & FURIOUSGREATEST MOMENTS: REFUELLED que celebra la llegada de RÁPIDOS Y FURIOSOSX también estará disponible en VOD a través de la app de Universal +. 

Al lado de Vin Diesel, la última entrega de RÁPIDOSY FURIOSOS X está protagonizada por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson,Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, SungKang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, junto a Helen Mirren y Charlize Theron.

 

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?