Programadores 01.04.2020 > Plataformas.news

La programación habitual deportiva ahora "desde casa"

Sin la calidad de imagen de los estudios pero con la premisa de mantener informado a la audiencia, Directv Sports y Fox Sports comienzan a transmitir parte de su programación habitual con los periodistas desde su hogar.

Con el objetivo de continuar ofreciendo la cobertura deportiva más completa y en apoyo a las medidas y recomendaciones gubernamentales de la región por la emergencia sanitario por el COVID-19, Directv Sports yFox Sports comenzarán a transmitir algunos de sus programas de su grilla habitual.

A través del formato “desde casa”, para reforzar las medidas indicadas por las autoridades locales y los organismos internacionales de la salud, y con la participación de su staff de periodista, Directv Sports redobla el compromiso con sus 8 millones de clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela ampliando su variedad de contenido con toda la actualidad deportiva.

La señal deportiva del operador ofrecerá el semanario Al Mediodía se Habla Así, con la conducción de Gustavo Kuffner y la participación de periodistas de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Actualidad e información deportiva nacional e internacional; el programa de fútbol local con el análisis, la información y el debate De Fútbol Se Habla Así; El primer programa regional que se adaptó a este formato “desde casa” Fútbol Total y, finalmente, el noticiero deportivo de la señalConexón Directv, a las 19hs.

Por su parte, Fox Sports transmitirá nuevamente la vuelta de dos programas emblemáticos de la señal con formatos especiales de 30 minutos como 90 Minutos de Fútbol con la presencia de Sebastián Vignolo, Oscar Ruggeri, Cholo Sottile, Diego Fucks, Carlos Aimar, Federico Bulos y Daniel Arcucci, y FOX Sports Radio, con la conducción de Sebastián Vignolo,  estarán  Diego Latorre, Marcelo Benedetto, Pablo Ladaga, Roberto Leto, Aldo Proietto y Damián Manusovich. En ambos casos los periodistas saldrán al aire desde sus hogares y debatirán sobre temas de interés para el fútbol argentino.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?