Programadores 15.10.2019 > Plataformas.news

La parrilla vuelve a encenderse con “Locos x el asado”

Tras la adquisición de Scripps Networks, Discovery produce por primera vez el programa original ícono de Food Network, que se lanza desde hoy a las hoy a las 22.50 horas.

Llega la tercera temporada de Locos x el Asado by Amarok a partir de hoy las 22.50 y todos los martes por la señal Food Network.

Luciano "Laucha" Luchetti comentó que la nueva temporada de la serie gastronómica tendrá nuevo equipo y muchos más chefs latinoamericanos y del resto del mundo. “A esta temporada del formato le metimos mucho más producción e ímpetu televisivo como invitados y diferentes locaciones a diferencia de anteriores. Sin embargo mantendremos la frescura de siempre del digital ahora en televisión”, dijo el protagonista de los asados.

Agregó que en estos nuevos ocho episodios de media hora, las recetas no solo pasarán por el mundo del asado, sino que los invitados crearán fusiones de gastronomía también sobre las brasas. Creado hace ocho años, el programa nació en un canal de YouTube que fue ganando éxito y más de un millón de suscriptores, con un mínimo de 100 mil visualizaciones en sus más de 400 videos publicados. Esto llamó la atención de los directivos de Food Networks para llevarlos a la pantalla chica.

“En términos de Discovery Anrgentina ha sido un gran desafío incorporar a un talento que formaba parte de Scripps Networks, que fue adquirida por Discovery y generar nuestra primera producción para Food Networks, que complementa nuestros canales de estilo de vida junto a Discovery Home & Health, HGTV y TLC”, destacó Nicolás Mc Cormack, VP de Ventas Publicitarias para Cono Sur de Discovery Networks Latin America/US Hispanic

“Esta doble ventana que venimos desarrollando en Discovery  en términos de producciones originales tendrá un formato multiplataforma y a partir de noviembre se podrán revivir los ocho capítulos a través de la pantalla de Home & Health, Además, la temporada 1 y 2 de ‘Locos x el asado’ están bajo demanda en la plataformas Cablevisión Flow, al igual que una serie de 20 producciones originales, que complementan a los capítulos estreno de la serie”, comentó el ejecutivo de Discovery.

Durante el primer episodio, "Laucha" y su equipo tendrán la visita de los cocineros latinoamericanos Pedro Peña, el colombiano fundador de los restaurantes La Carnicería, Chori y Niño Gordo; y el instagrammer venezolano Víctor García, conocido como "El Gordo Cocina". Luego, los espectadores serán testigos de la elaboración de un verdadero asado con cuero, típico de la tradición gaucha, en compañía del chef argentino y especialista Chano de María.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?