Programadores 11.06.2019 > Argentina

LA COPA AMÉRICA SE VIVE EN TYC SPORTS

El canal de deportes se viste de celeste y blanco para transmitir todos los partidos de la Selección Argentina y los encuentros más importantes de la competencia.

La Copa América de Brasil es el gran oportunidad única para disfrutar del brillo de las estrellas más rutilantes del fútbol internacional que semana tras semana se distinguen en las principales ligas del mundo como Lionel Messi, Sergio Agüero, Luis Suárez, Alexis Sánchez, Coutinho, Edinson Cavani, James Rodríguez y Arturo Vidal, entre otros.

Como desde hace 25 años, TyC Sports sale a la cancha para llevar a los hogares la transmisión en vivo de todos los partidos de la Selección nacional, la televisación de los encuentros más destacados del torneo y una programación full time dedicada a la cobertura de Brasil 2019. Con los relatos y comentarios de Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain, la marca deportiva transmite en vivo todos los partidos de Argentina en vivo desde el estadio junto al equipo periodístico que le hace marca personal a Messi y compañía con la actualidad y la información del día a día, los entrenamientos y la previa y el post partido.

El análisis, el debate, la información, la actualidad y todo el color y la pasión del torneo continental más importante se viven de lunes a lunes en las ediciones diarias dedicadas a la Copa América de Estudio FútbolLíberoPlaneta GolNo Todo PasaSportiaEfecto Selfie y Programa Sin Nombre, con el plantel de figuras líder de la TV deportiva argentina. Enviados especiales, cámaras exclusivas y todo el color y la pasión del torneo más importante de sudamérica.

Y para que el público esté todo el tiempo conectado y disfrute la Copa América como si estuviera en Brasil, TyC Sports realiza una cobertura multipantalla disponible en la plataforma TyC Sports Play, el sitio web www.tycsports.com y las redes sociales oficiales del canal.