Programadores 04.05.2023 > Plataformas.news

‘La cocinera de Castamar’ llega en exclusiva a Atreseries

La serie original que llegará el 7 de mayo, es una adaptación de la novela de Fernando J. Múñez, que cuenta la historia de Clara Belmonte y la lucha contra la diferencia de clases

‘La cocinera de Castamar’, serie original de ATRESMEDIA, llega el 7 de mayo a la TV paga a través de Atreseries. Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas de esta adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII.

‘La cocinera de Castamar’, producida por Buendía Estudios, narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes conocerse les cambiará la vida. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Es dirigida por Iñaki Peñafiel y por Norberto López Amado. Ana Rocha es la directora de producción. El equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuesta y Victor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Aitor Mantxola, Óscar Durán y Juana Jiménez. El diseño de los decorados ha sido hecho por Mercedes Canales y el director de Arte es Javier Mampaso.

HORARIOS DE EMISIÓN

ESTRENO - ‘La Cocinera de Castamar’– Domingos, a partir del 7 de mayo Latinoamérica

20:00h MX / 21:00h COL/ 22:00h VEN/ 23.00h ARG EE. UU. 22:00h ET /19:00h PT

 

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?