Programadores 05.09.2022 > Plataformas.news

Kanal D Drama estrena 'Ciudad Cruel'

El drama turco producido por Avşar Film y Şükrü Avşar, llega totalmente en español a América Latina el próximo 16 de septiembre a través del canal lineal y la aplicación SVOD, y para España solo a través de la streaming.

Kanal D Drama se ha establecido como el destino de historias turcas totalmente dobladas al español y presenta el gran estreno de ‘Ciudad cruel’, un exitoso melodrama ganador de varios premios, para el próximo 16 de septiembre a través del canal lineal y del servicio de streaming SVoD en América Latina, y para el público español solo disponible en la aplicación.

“Nos complace mucho seguir llevando los mejores dramas a nuestra audiencia cautiva de América Latina, ‘Ciudad cruel’ es un emocionante melodrama familiar que, con sus secretos, intrigas, giros de guión y romances imposibles cautivará a las audiencias hispanohablantes desde el primer capítulo”, afirmó Francheska León de la Barra, responsable de mercadeo de Kanal D Drama.

‘Ciudad cruel’ se centra en dos familias de diferente condición social, cuyas vidas no tendrían que cruzarse; sin embargo, por ironías de la vida las circunstancias las une en una gran mansión de Estambul. Es en la capital turca donde las tramas se entrelazan y se complican. Seher es una madre orgullosa, tradicional y un poco conservadora que vive con sus dos hijas, su hijo y su suegra Neriman en un pequeño pueblo al sureste de Turquía. Ella vive dedicada a sus hijos Ceren, Civan y Cemre, los ama profundamente y cree ciegamente en ellos, pero estos tienen sueños y ambiciones que su madre desconoce.

Por otro lado, Agah Karaçay es un hombre de negocios rico que se mudó de Antakya a Estambul hace mucho tiempo. Agah está casado con Seniz, una ambiciosa mujer y ambos viven en una impresionante mansión en Estambul con su hijo Cenk, su despreocupada hija Damla y su sobrino Nedim, que quedó invalido en una silla de ruedas tras sufrir un extraño accidente. Para asegurarse de poder controlar el futuro de su sobrino, heredero de toda la fortuna familiar, Agah hará un trato con la suegra de Seher, Neriman.

Es en esta imponente mansión donde la ambición de cada uno de los personajes, los llevará a hacer lo que sea necesario para proteger a los suyos y su estatus, y es que todos comparten una cosa en común, que hará peligrar la estabilidad de sus vidas: los secretos.

La serie fue filmada en acogedores exteriores y lujosas mansiones de la Estambul, y está protagonizada por Deniz Ugur, Bahar Sahin, Sera Kutlubey, Berker Güven, Fikret Kuskan, Mine Tugay, Mehmet Ozan Dolunay, Idris Nebi Taskin y Simay Barlas. Este exitoso melodrama turco fue producido por Avşar Film y Şükrü Avşar, y cuenta con reconocidos directores como Cevdet Mercan entre otros.

‘Ciudad cruel’ debuta por Kanal D Drama el 16 de septiembre en América Latina (Colombia 18:40/ México 18:40/ Argentina 20:40). También, estará disponible en la app de Kanal D Drama en España con episodios de estreno diarios de lunes a viernes.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?