Programadores 10.09.2020 > Plataformas.news

Kanal D Drama amplía su presencia al desembarcar en Dominicana

La oferta de programación de series turcas será distribuida por Altice, el primer proveedor del país que incluye este contenido.

Thema América selló acuerdo con Altice, operador que suma en su oferta a Kanal D Drama para sus suscriptores del plan básico en República Dominicana, a través de las frecuencias 253 SD y 433 HD de su plataforma de cable.

“Estamos encantados de contar con Altice Dominicana como aliado en República Dominicana y sumar Kanal D Drama a su variada oferta televisiva a la vez que iniciamos nuestra expansión por el Caribe”, afirmó Patrick Rivet, CEO de Thema América. “Altice Dominicana es un socio de negocio estratégico con una excelente estructura de negocio y una gran eficiencia operacional en el país, lo que nos proporciona una base sólida para asegurar el éxito del canal, de las mejores series turcas, con la audiencia dominicana”.

Kanal D Drama tiene impactantes estrenos como los exitosos recientes lanzamientos en Latinoamérica de las series Más allá de las nubes, y el drama de época La Dama Rebelde, que ubicaron al canal entre el top 10 en Perú durante abril, mayo y en julio se posicionó en tercer lugar por delante de canales como Telemundo y tlnovelas.

“La inclusión del Kanal D Drama en la programación de Altice TV, siendo el primer proveedor que incluye este contenido, es parte integral de las tantas iniciativas que hemos realizado en los últimos meses, para ofrecer contenido variado, de calidad y de valor para nuestros clientes. Las telenovelas han tenido una gran acogida en el público local, por lo que apostamos que esta propuesta de transmisión de dramas turcos 100% en español, será apreciada y valorada, por toda nuestra base de suscriptores”, agregó Soraida Soto, directora de mercadeo B2C de Altice Dominicana.

Kanal D Dramal lega al Caribe con más de 1500 horas de una variedad de premiados dramas turcos totalmente en español y HD, con exitosas series de la talla de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?