Programadores 01.04.2020 > Plataformas.news

Jason Kilar será el nuevo CEO de WarnerMedia

El ejecutivo ex, CEO y fundador de Hulu y VPS de Amazon asumirá la posición el próximo 1 de mayo.

Jason Kilar, ejecutivo de medios, entretenimiento y tecnología, ha sido nombrado CEO de WarnerMedia, a partir del 1 de mayo. El ex CEO y fundador de Hulu y VPS de Amazon reportará a John Stankey, presidente y director de operaciones de AT&T.

"Jason es un ejecutivo dinámico con las habilidades adecuadas para guiar a WarnerMedia hacia el futuro. Su experiencia en medios y entretenimiento, transmisión de video y publicidad directa al consumidor es la opción perfecta para WarnerMedia, y estoy emocionado de que él lidere el próximo capítulo del éxito histórico de WarnerMedia. Nuestro equipo dirigido por Bob Greenblatt, Ann Sarnoff, Gerhard Zeiler y Jeff Zucker ha hecho un trabajo increíble al establecer nuestras marcas como líderes en los corazones y las mentes de los consumidores. Sumar a Jason a la talentosa familia WarnerMedia, cuando lancemos HBO Max en mayo nos brindará el equipo de administración adecuado para posicionar estratégicamente nuestra cartera de marcas líderes, talento de clase mundial y una rica biblioteca de propiedad intelectual para el crecimiento futuro", sostuvo Stankey.

Por su parte, Kilar agregó: "En asociación con este equipo de clase mundial, estoy muy emocionado por la oportunidad de inclinarme hacia el futuro en WarnerMedia. Las historias bien contadas siempre han importado, y son aún más importantes en este momento desafiante para el mundo. Será un privilegio inventar, crear y servir con tantas personas talentosas".

Kilar fue CEO de Hulu desde su inicio en 2007 hasta 2013. Ocupó varios puestos de liderazgo en Amazon desde 1997 hasta 2006, incluido el vicepresidente sénior de software de aplicaciones mundiales. Además, Kilar fue cofundador y CEO del servicio de transmisión de video Vessel desde 2013 a 2017. Además, se desempeñó como miembro de la junta en DreamWorks Animation (2013-2016) y Univision Communications (2016-2020).

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?