Programadores 14.04.2020 > Plataformas.news

IVC Networks transmitirá las últimas 25 Series Mundiales de las Grandes Ligas

Con el compromiso de ofrecer una destacada programación ante el confinamiento de la gente, el canal regalará este contenido para los fanáticos del béisbol,s que esperan con ansias el inicio de la nueva temporada.

IVC Networks traerá toda la emoción de los mejores momentos que marcaron las últimas 25 Series Mundiales en las Grandes Ligas, las jugadas y hazañas más importantes de las Mayores con World Series Classics.

Los fanáticos podrán ver lo más emocionante de los encuentros de los mejores equipos a través de la señal de IVC, tendrán la oportunidad de realizar un increíble viaje donde podrán revivir y profundizar en el mundo del béisbol, así como descubrir algunos hechos interesantes e informativos, cubriendo todo, desde los jugadores, el negocio, los estadios y mucho más.

Este contenido será muy atractivo tanto para los grandes fanáticos de este deporte, como para los nuevos aficionados que apenas se inician con las Series Mundiales. Todos lograrán revivir estas experiencias como si estuviesen en el estadio gracias a la máxima calidad HD que ofrece el canal, además será en español con la participación especial de las voces de los excelentes narradores y comentaristas del staff de IVC, Fernando Arreaza, Freddy Chersia y Efrain Zavarce.

Esta transmisión especial de los Clásicos de las Grandes Ligas se realizaran cuatro días a la semana a partir de este martes 07 de abril hasta el sábado 06 de junio de 2020, comenzando con la primera entrega de la Serie Mundial 2019, cuando por primera vez los Washington Nationals alcanzaron el anillo de campeones ante Houston Astros.

Para disfrutar de este seriado de 25 capítulos de la Serie Mundial pueden sintonizar la señal de IVC Networks para Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y las islas del Caribe: Trinidad y Tobago, Aruba, Curazao y Bonaire) a través de DIRECTV 235 SD/ 1235 HD y Panamá a través de Cable Onda con el dial 452 SD / 1452 HD.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?