Programadores 13.04.2023 > Plataformas.news

¡HOLA! TV refuerza oferta de contenido con nueva serie

Se trata de ‘La casa de vacaciones perfecta’, una competencia por localizar la mejor vivienda para vacacionar, con estreno de su primera temporada el 16 de abril.

HOLA! TV refuerza su oferta de contenidos con el estreno, de la primera temporada de ‘La casa de vacaciones perfecta’. Esta nueva serie pone a competir a tres conductores británicos que, con grandes dosis de humor y mucho glamur, localizarán las residencias más espectaculares en las que disfrutar del descanso perfecto.

El debut de programa tendrá lugar el próximo domingo 16 de abril y se emitirán dos entregas de la primera temporada. A través de ‘La casa de vacaciones perfecta’ se descubrirán viviendas increíbles en países como Italia, Reino Unido, España, Portugal y Croacia.

Desde hoteles boutique llenos de historia hasta impresionantes inmuebles en plena costa, los encargados de encontrar ese lugar perfecto son la exmodelo Amanda Lamb, J.B. Gill, componente de la banda JLS, y la estrella televisiva Sam Pinkham, quienes harán soñar a la audiencia de ¡HOLA! TV con sorprendentes y divertidos giros de guion.

HORARIOS DE EMISIÓN:

‘LA CASA DE VACACIONES PERFECTA’

Estreno – Domingo, 16 de abril

LATAM: 6:00PM MX/ 7:00PM COL/ 8:00PM VEN/ 9:00PM ARG

US: 8:00PM/7:00PM C

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?