Programadores 20.09.2022 > Plataformas.news

¡HOLA! TV ofrece dos especiales de 'Coronas y Palacios'

El canal de la realeza emitirá, los sábados 17 y 24 de septiembre, un recorrido completo por los actos que han tenido lugar a lo largo de la semana.

¡HOLA! TV, en su compromiso por acercar a su audiencia toda la actualidad en torno a la muerte de Isabel II, ofrecerá dos ediciones especiales de ‘Coronas y Palacios’ con todo lo acontecido desde que se anunció el agravamiento del estado de salud de la monarca.

Ambos especiales se emitirán los sábados 17 y 24 de septiembre y contarán, por primera vez, con la conducción de Oriana Pérez, experta en realeza del canal. Se trata de la mejor guía para entender el minucioso ceremonial que contiene la denominada operación ‘Unicornio’, que arrancó el 8 de septiembre y por encontrarse además la reina en Escocia.

Entre los momentos clave, sucedidos a lo largo de los diez días de luto nacional, ‘Coronas y Palacios’ destacará el traslado del féretro de la reina desde la residencia de Balmoral hasta Westminster Hall, donde se ha instalado la capilla ardiente; las salvas reales desde la Torre de Londres y Hyde Park, así como la proclamación de Carlos III, primer discurso como rey y el viaje oficial por las cuatro naciones del Reino Unido. A todo ello, la próxima semana le seguirá el minuto de silencio que guardará el Reino Unido para honrar la vida de la reina y sus servicios, así como el funeral de Estado, que podrá seguirse en ¡HOLA! TV, y al que acudirán numerosas autoridades mundiales.

Los horarios de emisión para ‘Coronas y palacios’ serán los sábados, 17 y 24 de septiembre, en Latinoamérica 7:30PM México y Colombia; 8:30PM Venezuela; 9:30PM Argentina y US: 8:30PM ET y 5:30PM PT.

@Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?