Programadores 23.12.2020 > Plataformas.news

¡Hola! TV despide 2020 con un repaso de lo mejor del año y la década

Entre el 23 y 30 de diciembre, “La Hora ¡Hola!” comparte lo más señalado de este año y también del final de una década, en un especial titulado ‘La década en la que todo cambió’.

En la cuenta atrás para despedir el año, ¡Hola! TV ha preparado dos especiales coincidiendo con las vísperas de Navidad y Fin de Año, al estilo único y exclusivo del canal.

La Hora ¡Hola! será muy especial el 23 de diciembre, con un recorrido por los momentos y personajes que marcaron la década que ahora llega a su fin: la boda más destacable; la historia de amor más recordada; la mujer más elegante; el diseñador más reseñable; la portada ¡HOLA! más memorable, o la canción más inolvidable, entre muchos otros hitos. Haciendo hincapié en el cambio de época, le seguirá una nueva serie de producción original, ‘La década en la que todo cambió’, que servirá para hacer un recuento de esos acontecimientos que han dado paso a grandes transformaciones en las vidas de las celebridades y la realeza; a todo lo que ha hecho de estos diez años una década inolvidable.

A pocas horas de despedir el año y dar la bienvenida a 2021, La Hora ¡Hola! ofrecerá el 30 de diciembre el especial ‘Año Nuevo’, con el resumen de los últimos 12 meses, que han traído momentos que ya forman parte de la historia.

© Plataformas.news 2020

¿Te gustó esta nota?