Programadores 12.02.2021 > Plataformas.news

HISTORY sigue celebrando su desempeño con la temporada 22 de 'El Precio de la Historia'

El próximo 14 de febrero debutan los nuevos episodios del reconocido show que alcanzará los 600 episodios en 2021.

History sigue apostando el máximo éxito del canal, renovando una nueva temporada de ‘El Precio de la Historia’. La temporada 22 del icónico show debutará el próximo 14 de febrero a las 21.40 de Argentina y Chile, exclusivamente por HISTORY y en la oferta digital de History PLAY y VOD.

Para celebrar el estreno, el canal llevó a cabo a un meet-and-greet con Rick Harrison y Chumlee, protagonistas del show, quienes destacaron: “La razón de nuestro éxito tiene que ver con que a la gente le encanta aprender sobre historia. Con nuestro programa es como si aprendieran de su tío en lugar de su profesor y se ríen además un poco.”

El show que se convirtió en una marca registrada de History tras iniciar con 12 episodios, terminó llegando a las 22 temporadas con casi 600 episodios, disponibles en 150 países en 38 idiomas.

Sobre la importancia de la marca para el grupo, Eddy Ruiz, Presidente de A+E Networks Latin America, comentó: "Este es un año especial, con múltiples producciones originales a estrenar en 2021 tras los 20 años que estuvimos celebrando junto a HISTORY. Estamos sumamente agradecidos de poder seguir festejando el 20 aniversario de HISTORY, con la temporada 22 de ‘El Precio de la Historia’".

A su vez, Miguel Brailovsky, VPS de Contenido de History para LATAM, concluyó: "Seguimos celebrando nuestro 20 aniversario en LATAM, y qué mejor que hacerlo con ‘El precio de la historia’ que representa el ADN del canal, con pasión por la historia. El gen de History pasa por la gente y eso creo que fue el gran atractivo de la señal durante la pandemia. Este año vamos a tener un nivel de talento delante de cámara que nunca hubiésemos imaginado".

Cabe destacar que, a partir del 21 de marzo, para los fanáticos de ‘El Precio de la Historia’, History prepara una programación especial con un episodio semanal con “Lo Mejor de El Precio de la Historia”, reviviendo inolvidables y destacadas historias en la tienda de los Harrison a lo largo de todos estos años de la serie.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?