Programadores 03.04.2023 > Plataformas.news

HISTORY presenta su nueva serie “EL PEREGRINO”

La nueva producción original del canal llega a las pantallas latinoamericanas a partir del 3 de abril, para explorar las tradiciones religiosas del mundo y los ritos de la humanidad junto al periodista y documentalista chileno Jorge Said.

El periodista y documentalista chileno Jorge Said viaja alrededor del mundo en busca de las peregrinaciones religiosas más grandes del planeta para explorar y descubrir los lugares más sagrados del mundo.

En su primera temporada de 10 episodios Said, “EL PEREGRINO”, visita países de Sudamérica como Brasil, México, Bolivia, hasta regiones de África como Etiopía y Egipto o Qatar en Asia, para mostrar a la audiencia cómo se viven la espiritualidad, los ritos y tradiciones que van desde lo místico, pasando por el New Age y pasiones más terrenales como el fútbol.

Jorge Said, realizador y presentador de la serie, es “EL PEREGRINO” y en esta nueva producción original de HISTORY recorre lugares sagrados en los cinco continentes, adentrándose en interminables junglas, subiendo a lo más alto de las montañas cerca del cielo y bajando a las profundidades de la tierra para encontrar las más emocionantes y espectaculares peregrinaciones de la humanidad.

“Tener a Jorge Said en las pantallas de HISTORY con “El Peregrino”, es una alegría enorme porque esta vez se trata de una serie que es producción original nuestra, reforzando el trabajo que venimos desarrollando desde hace años con producciones locales. Sin embargo, esta vez con “El Peregrino” hemos salido a recorrer los 5 continentes en busca de nuevas historias que estamos seguros cautivarán a nuestra audiencia”, comentó Miguel Brailovsky, Senior VP de Contenido de History Latin América.

“EL PEREGRINO” también viajará al pasado para encontrar las huellas que dejaron quienes estuvieron aquí antes que nosotros, así aprender de ellos y tratar de descifrar sus enigmáticos mensajes.

 

¿Te gustó esta nota?