Programadores 15.01.2021 > Plataformas.news

History presenta la serie documental “Guerra de espías con Damian Lewis”

La producción en ocho episodios, conducida por el actor británico, se propone revelar la historia real detrás de las misiones secretas de espías de los últimos 40 años.

Guerra de espías con Damian Lewis propone revelar la historia real detrás de las misiones secretas de espías de los últimos 40 años. La serie documental conducida por el actor británico Damian Lewis, se estrenará por la pantalla de History el sábado 16 de enero, y también estará disponible en las plataformas digitales de la señal.

En esta reveladora serie, el reconocido actor de 'Homeland' y Billions, muestra algunas de las misiones secretas más apasionantes de la historia moderna. Cada episodio propone una dosis concentrada de espionaje, intriga y acción, con la revelación de expedientes secretos y archivos desclasificados, donde además descubriremos, incluso en profundidad, cómo operaban los agentes dobles más hábiles y letales del mundo.

Rodada en Londres, Moscú e Israel, la propuesta muestra algunas de las misiones de espionaje más importantes de la historia moderna. Cada episodio propone una dosis concentrada de espionaje, intriga y acción, con datos inéditos sobre los casos y el modus operandi de agentes dobles cuyas habilidades dejarían como amateurs a Jason Bourne o James Bond.

Desde la Guerra Fría hasta la actualidad, los hechos descriptos en la serie van desde la fuga de diplomáticos estadounidenses de Teherán, inmortalizada en la galardonada película “Argo”; la operación de espionaje que evitó por poco una guerra nuclear, hasta el increíble “intercambio de espías” que involucró al exoficial de inteligencia militar ruso Sergei Skripal y su hija Yulia en Salisbury, donde sobrevivieron de un intento de asesinato perpetrado con gas nervioso en 2018.

 Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?