Programadores 05.11.2020 > Plataformas.news

History expande la oferta de originales en Brasil

La señal de A+E Networks estrena 'Guía Politicamente Incorreto', el próximo 8 de noviembre a las 19hs.

Con el objetivo de debatir la historia de Brasil de una manera actual y diferente a la que se enseña en el aula, pero resaltando la calidad académica de las opiniones de los expertos, la serie ‘Guía Politicamente Incorreto’ estrena su segunda temporada el 8 de noviembre. Esta vez, el contenido no se basa en un trabajo fijo, sino en opiniones relevantes de diferentes autores e ideologías opuestas.

Además, la producción ahora es presentada por el irreverente periodista y y escritor Eduardo Bueno y cuenta con el asesoramiento del politólogo Christian Lynch. Entre los temas que se abordarán en esta nueva ola de episodios están la participación de Brasil en la Segunda Guerra Mundial, quien realmente fue Antônio Conselheiro, el papel real de la Princesa Isabel en la abolición de la esclavitud, el mito de Tiradentes y su importancia en la Inconfidência Mineira. la creencia nacional de que Brasil sería una nación mejor si hubiera sido colonizado por otros países, la relación entre los jesuitas, los indios y los bandeirantes y lo que llevó al brasileño a ser conocido como un pueblo cordial.

“Llegamos a la presentación de esta nueva producción original de History Brasil, en medio de la celebración por los 20 años del canal en la región. Siempre vamos a tener el foco en el contenido original no sólo para fortalecer la alianza con el mercado local sino también para demostrar la fuerza de History Brasil en el mundo”, sostuvo Raúl Costa Jr, Gerente General de A+E Networks Brasil.

Sobre el desarrollo del programa, Bueno concluyó: “Siempre creí que la historia podía ser entretenimiento, ver historia, divertirme y aprender. Presento la serie con cierta anarquía, como es mi estilo, y promovemos visiones antagónicas sobre temas apasionantes sobre la historia de Brasil. Esto da una ligereza de ideas sobre episodios clave de nuestra historia, pero sin dejar de provocar, porque la polémica es importante, nos hace pensar”.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?