Programadores 19.05.2021 > Plataformas.news

History estrena nueva temporada de “Inexplicable con William Shatner”

Esta impactante serie explora, de la mano de científicos, sorprendentes historias de algunos de los misterios más inexplicables y fascinantes que han desconcertado a la humanidad durante décadas.

Desde el 22 de mayo, History estrena la segunda temporada de Inexplicable con William Shatner, la serie de no ficción comandada por William Shatner que presenta y explora los misterios más inexplicables de la humanidad que aún no tienen respuesta.

“El 2021 marca para nosotros, a nivel de contenido, una combinación interesante que es el éxito rotundo de este género de misterio y de preguntas sin respuestas que se ha establecido como el gran atractivo de la pantalla de History para toda la región”, dijo Miguel Brailovsky, Senior VP de Contenido History Latin America, en el evento virtual conducido por Cesar Sabroso, SVP de Marketing y Comunicación A+E Networks Latin America.

“Desde nuestra icónica serie ‘Alienígenas Ancestrales’ que hoy, después de casi 13 temporadas de los mismos productores, llega este fenómeno ‘Inexplicable’, una novedad en este género que significa tanto hoy para History y que, al mismo tiempo, tenemos el orgullo de haber localizado este concepto y que en la misma noche vamos a tener el estreno de la temporada número 2 de Inexplicable con el señor William Shatner e inmediatamente a continuación el estreno de la serie “Inexplicable Latinoamérica” con la conducción de John Leguizamo”, agregó Brailovsky.

Esta serie de los productores de las exitosas “Alienígenas Ancestrales” y “La Maldición de la Isla” conducida por Shatner tiene un formato de una hora y explora los misterios más fascinantes, extraños e inexplicables del mundo. En esta segunda temporada, la leyenda de Star Trek y ganador del Emmy y Globo de Oro produce y presenta esta serie que aborda una gran cantidad de temas que tocarán misterios de OVNIs, oscuras profecías, extrañas momias, grandes escapes, increíbles monumentos y estructuras edificadas hace miles de años, desapariciones misteriosas, casos sin respuesta de robos y crímenes, y los secretos detrás de Atlantis, el continente perdido. Con la ayuda de los científicos más importantes, testimonios en primera persona y recreaciones dramáticas, Shatner buscará la verdad acerca de estos misteriosos eventos. Así, esta semana llegarán los estrenos en forma simultánea de Inexplicable con William Shatner e Inexplicable Latinoamérica con John Leguizamo.

“Nuestra serie trata sobre todos estos maravillosos e intangibles misterios que no parecen tener una respuesta, aunque en algunos casos logramos acerarnos a una respuesta”, explicó Shatner.

La primera temporada de Inexplicable con William Shatner está disponible en VOD de los principales operadores de tv paga de la región; y cada capítulo de esta segunda temporada se sumará a on demand al término de su estreno por la pantalla de History. 

El mismo sábado 22 de mayo, después de Inexplicable con William Shatner, llega el esperado estreno de la producción original Inexplicable Latinoamérica con John Leguizamo para presentar fascinantes casos que ocurrieron aquí en Latinoamérica.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?