Programadores 06.10.2023 > Plataformas.news

HISTORY estrena la tercera temporada de 'Inexplicables Latinoamérica'

Esta nueva temporada de 12 episodios presentada por segundo año consecutivo por Humberto Zurita, expone más historias sobrenaturales, donde lo desconocido lleva a cuestionar la comprensión de la realidad, invitando nuevamente a los espectadores a explorar lo inexplicable.

HISTORY estrena el próximo viernes 27 de octubre la tercera temporada de “INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA” con Humberto Zurita, la producción original basada en la exitosa franquicia original de HISTORY “INEXPLICABLE con William Shatner” que profundiza en los eventos más misteriosos de la región latinoamericana.
 
La nueva temporada de 12 episodios de INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA con Humberto Zurita, coproducción de History con Betaplus y Volga producciones, fue grabada en América Latina, donde se realizaron los distintos testimonios, y gran parte en la Argentina. 
 
Esta tercera temporada profundiza en una serie de historias sobrenaturales donde lo desconocido desafía la comprensión humana: madres con habilidades poderosas, conexiones entre vivos y muertos, enigmas de la evolución humana, construcciones inquietantes, fenómenos naturales misteriosos, y muchos más. 
 
“Estoy realmente feliz de formar parte de esta nueva temporada porque además el resultado de la pasada tuvo mucho éxito y estoy contentísimo con eso”, cuenta Zurita, quien comparte su rol como presentador de aquellos casos sobre lo inexplicable en América Latina. “Además, las historias están muy bien documentadas y hay un trabajo muy, muy profesional, muy exhaustivo de buscar estas historias y de tratar de darles una coherencia para que el público pueda entender de qué estamos hablando”, agrega.
 
Además de seres fantásticos, esta nueva temporada también presenta historias de animales con habilidades extrasensoriales, entes malignos, inquietantes sacrificios, así como también los enigmas más inexplicables sobre fenómenos naturales en distintas regiones de Latinoamérica.
 
@Plataformas.News 2023


¿Te gustó esta nota?