Programadores 31.07.2019 > Latinoamérica

History estrena la serie dramática Proyecto Libro Azul

Inspirada en un proyecto real y secreto de la Fuerza Aérea estadounidense, la exitosa producción sobre ovnis tiene como protagonistas a Aidan Gillen y Michael Malarkey.

Historyestrena con un doble episodio y en exclusiva para Latinoamérica Proyecto Libro Azul (Project Blue Book), la serie dramática que rompió récords de audiencia en Estados Unidos con un promedio de 3,4 millones de espectadores, convirtiéndose así en uno de los programas más vistos del cable. Realizada por A+E Studios y con el ganador del Premio de la Academia y del Globo de Oro Robert Zemeckis, como productor ejecutivo, esta serie de diez episodios se basa en las verdaderas investigaciones ultrasecretas sobre OVNIs y los fenómenos relacionados, realizados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos entre 1952 a 1969.

Protagonizada por Aidan Gillen y Michael Malarkey, la serie está inspirada en las experiencias personales del Dr. J. Allen Hynek (Gillen), un brillante profesor universitario reclutado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para encabezar una operación clandestina (Proyecto Libro Azul) que investigó miles de casos, de los cuales más de 700 permanecen sin resolver hasta el día de hoy.

Cada episodio está basado en archivos de casos reales que combinan teorías OVNI con eventos históricos auténticos que tuvieron lugar en una de las épocas más misteriosas de la historia de los Estados Unidos.

Ya se encuentra en pre- producción la segunda temporada de esta interesante serie.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?