Programadores 02.11.2022 > Plataformas.news

History Channel lanza estrenos para Rumania y Polonia

‘The Mystery of Dacian Gold’ y ‘The Hunt for Silesian Treasure’ son los nuevos programas del canal enfocados en la historia y el talento local.

The Mystery of Dacian Gold es un programa híbrido de docu-reality con escenarios deslumbrantes, recreaciones e historias mágicas, presentado por el actor Paul Ipate y la trotamundos Simina Cernat. El estreno rumano sigue al estreno de la nueva serie del canal polaco HISTORY Channel, ‘The Hunt For Silesian Treasure’, presentado por Łukasz Kazek, periodista y experto en historia, y cocreador del popular canal polaco de YouTube History Hiking. La serie fue producida por Vision House Productions. Łukasz Kazek lleva a los espectadores a un viaje a las profundidades de los mitos y leyendas sobre el oro del Tercer Reich escondido en la Baja Silesia, una de las regiones más misteriosas de Polonia. Se reunirá con otros aficionados y expertos en historia para explorar la historia y las leyendas de la región.

“La historia puede ser un tema fascinante, especialmente cuando se trata de la historia de personas y eventos locales. La historia rumana está llena de coraje y misterio. Comenzamos nuestra narración de la historia rumana explorando ‘The Mystery of Dacian Gold’. Esta es la primera serie documental encargada por HISTORY Channel en Rumania, y se entrega directamente desde el principio. En ‘Mystery of Dacian Gold’, los espectadores escucharán historias emocionantes, descubrirán muertes inexplicables, verán hermosos paisajes y aprenderán sobre la historia antigua del país y la región”, mencionó Izabella Wiley, vicepresidenta sénior y gerente general de A+E Networks CEE.

Heather Jones, directora creativa de EMEA y directora general del Reino Unido, dijo: “En A+E Networks EMEA, exploramos constantemente nuevas formas de profundizar en el corazón y el alma de la historia. Nuestro enfoque es comisionar series con narrativas y talentos regionales. Este es solo el comienzo de nuestro viaje para crear contenido aún más auténtico y original para HISTORY Channel en Rumania”.

The HISTORY Channel ha llevado a la audiencia rumana una programación totalmente original, desde hace 14 años, incluidos documentales que siguen la vida de la reina María y el rey Miguel de Rumania que recibieron excelentes comentarios de la audiencia, así como una lista de series premium exclusivas.

@Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?