Programadores 14.02.2020 > Plataformas.news

History celebra 20 años en Latinoamérica con su primera History.Con

Realizará una extraordinaria convención en Pasadena, California, donde presentará exhibiciones interactivas y experiencias únicas con los personajes favoritos de series de la marca.

En el marco de su 20° aniversario en Latinoamérica y sus 25 años en Estados Unidos, History celebrará la primera edición del History.Con, un evento de tres días que reúne a todas las series, programación y los protagonistas más destacados y favoritos de History a lo largo de su historia, y que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Pasadena, en California, del 3 al 5 de abril de 2020.

La convención contará con exhibiciones interactivas, sesiones de expertos oradores, así como con los talentos favoritos de las series de History más destacadas como El Precio de la Historia, Cazadores de Tesoros, Alienígenas Ancestrales y Desafío Sobre Fuego. Además, contará la presencia de reconocidos historiadores, autores y expertos, en una convención de un fin de semana dedicada a explorar y celebrar los hitos culturales, sociales y políticos más destacados de los Estados Unidos y el mundo.

Por otro lado, History Latinoamérica sortea tres viajes para dos personas (en  latam.historyplay.tv/historycon) para que puedan formar parte de esta primera edición del History.Con, que incluyen las entradas VIP al evento, los pasajes aéreos, estadía por tres días en Pasadena, traslados y dinero para gastos ocasionales.

En 2020, History celebra su nuevo aniversario en los Estados Unidos, con una lista de programación y eventos exclusivos, incluida la serie History Talks, un evento que realizará la marca el 29 de febrero en Nueva York, donde estarán presentes George Bush y Bill Clinton como invitados, quienes hablarán de la historia de los Estados Unidos.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?