Programadores 10.08.2020 > Plataformas.news

History 2 lidera la audiencia de TV paga en Brasil

La marca de A+E Networks Latin America se consolida como el favorito entre el público AB brasileño. En septiembre, lanza nueva programación incluyendo una docuserie producida por Leonardo DiCaprio.

Según los datos de Kantar Ibope publicados por la columna Noticias de TV de UOL, History 2 continúa liderando el ranking como el canal que tiene el mayor porcentaje de audiencia formado por un público AB en TV paga. Cabe destacar además que las cuatro marcas que integran el portafolio del grupo A+E Networks Latin America y Brasil se encuentran entre los 25 canales en el ranking: History 2 (primera posición), Lifetime (9º), History (21º) yA&E (23º).

En la franja Prime Time, de 6 p.m. a 1 a.m., el más codiciado por los anunciantes, el canal History 2 ocupa el puesto número 1 en Brasil, y también en los mercados importantes del Gran São Paulo y el Gran Río de Janeiro. Además, en el espacio de Total Day 24hs en el Gran São Paulo, el canal Lifetime también ocupa el puesto # 1 en el ranking.

"Nos alienta muchísimo la contundente muestra de aprobación que History 2 sigue recibiendo en todos los mercados donde lo lanzamos. Creemos que había un espacio vacío para satisfacer a una audiencia apasionada por el contenido documental, y nos enorgullece ver cómo History 2 está liderando y renovando este género en América Latina." señala Miguel Brailovsky, SVP de Contenido de History y History 2 Latin America.

Este estudio confirma el liderazgo de History 2 como marca valorada en Brasil. Cabe destacar además que el canal aumentó su performance y distribución. A partir del 1º de agosto, la marca se lanzó en Totalplay Mexico , llegando a más de 1,8 millones de hogares adicionales.

Mientras History 2 prepara para septiembre una nueva y destacada programación que incluye el estreno de la miniserie Pioneros del lejano oeste, producida por la estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio que consiste en un docudrama de cuatro partes y que sigue las historias de icónicos pioneros norteamericanos, entre ellos Daniel Boone, Lewis y Clark, Tecumseh, Davy Crocket y Andrew Jackson mientras se embarcan en la tierra salvaje.

La serie de cuatro episodios abarca los primeros 75 años desde las colonias posteriores a la Guerra Revolucionaria hasta la Fiebre del Oro de California, destacando un formativo período en la historia de los EE. UU. que ayudó a moldear a los norteamericanos colonos en los estadounidenses de hoy.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?