Programadores 16.07.2021 > Plataformas.news

History 2 estrena la miniserie “Tesoros ocultos de la antigüedad”

La producción para la BBC muestra seis magníficos hallazgos arqueológicos y antiguas reliquias que cambiaron nuestra comprensión de los orígenes de la civilización.

History 2 Latin America estrena el próximo martes 20 de julio la miniserie Tesoros ocultos de la antigüedad, presentada por la historiadora británica Janina ‘Nina’ Ramirez mientras sigue los pasos detrás de algunos de los descubrimientos y hallazgos más emocionantes de todos los tiempos y que han cambiado el curso de la historia de nuestra humanidad.

En esta fascinante serie de seis capítulos la audiencia obtendrá una experiencia nueva y única al repasar la historia detrás de seis magníficos hallazgos arqueológicos y de antiguas reliquias que modificaron nuestra comprensión de los orígenes de la civilización y que reescribieron la historia de la humanidad: el tesoro del Sutton Hoo, la escultura del “Hombre León”, las Cabezas Olmecas, el palacio del Minotauro, la embarcación vikinga de Oseberg y la ciudad más antigua del mundo, Çatalhöyük.

“La historia es una trama fascinante que se construye a través de evidencias del pasado. Y esta nueva serie transmite de un modo revelador cómo un hallazgo inesperado de un antiguo objeto puede cambiar radicalmente nuestras ideas sobre una civilización entera. ‘Tesoros ocultos de la antigüedad’ es una producción que refleja el espíritu documental de History 2 en estado puro y una verdadera pasión por la historia”, señala Miguel Brailovsky, Senior VP de Contenido de History y History 2 Latin America.

En los primeros tres episodios de Tesoros ocultos de la antigüedad, la serie repasa la historia detrás de tres hallazgos que se dieron en una época dorada de exploración y arqueología, una era en la que los aventureros se dispusieron a explorar los rincones más remotos del mundo, con la esperanza de descubrir pistas sobre nuestro pasado olvidado. Durante el verano de 1939, cuando el mundo se encontraba al borde de la Segunda Guerra Mundial, se descubrieron tres tesoros extraordinarios que cambiarían radicalmente nuestro conocimiento sobre los orígenes y la diversidad de la cultura humana, acercándonos a los mundos. de nuestros antepasados. 

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?