Programadores 29.06.2020 > Plataformas.news

HGTV llega al mercado hispano de EEUU a través de Cox y Charter

La señal con contenido de cocina y hogar de Discovery US Hispanic debutará el 30 de junio en Cox Contour y ya para el 1° de agosto tendrá estreno en Charter.

La división hispana de Discovery está lanzando Hogar de HGTV en los sistemas de cable Cox Contour, donde debuta el 30 de junio y para los suscriptores de Charter Spectrum desde el 1° de agosto.

Además del contenido de los canales de Discovery Inc, contará con producciones originales como Mientras no estabas, Destino con Sabor y Chef a Domicilio, una nueva serie producida completamente desde los hogares de los participantes en medio de la pandemia de COVID-19. Otros programas incluyen En la cocina (The Kitchen) ,  Chopped: Eliminado (Chopped), Cocinando con Ina Garten (Barefoot Contessa), Primos a la obra (Cousins ​​Undercover), Delicias en la playa con Katie Lee (Beach Bites with Katie Lee) y  Giada en Italia (Giada en Italia) .

“Discovery ya está considerado como el líder en entretenimiento de la vida real, lo que se refleja en el éxito de Discovery en Español y Discovery Familia, que en conjunto poseen casi una cuarta parte de la participación total para toda la televisión hispana en horario estelar “, dijo Fernando Medin, presidente y gerente general de Discovery Latin America y US Hispanic.

“Discovery US Hispanic se dedica a hacer una conexión genuina con nuestra audiencia con una programación que resuene con sus vidas, intereses y aspiraciones, y que también sirva mejor al mercado vital y creciente de los hispanos en los Estados Unidos. Combinando este compromiso, el éxito de nuestras redes existentes y el atractivo global indiscutible y la popularidad de HGTV y Food Network, hacen de Hogar de HGTV un complemento natural de nuestra cartera”, agregó.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?