Programadores 02.09.2022 > Plataformas.news

HGTV Canadá celebra 25 años

La señal lo conmemora con el estreno de nueve series de Corus Studios y maratones de algunos de sus mejores éxitos para el otoño, tales como La Isla de Brayan, que regresa con nuevos episodios el domingo 2 de octubre.

Este otoño marca el inicio de un aniversario histórico para HGTV Canadá, que celebra 25 años como cadena tras su lanzamiento el 17 de octubre de 1997. La marca tiene un legado probado como una estación de especialidad Top 10, y sigue creciendo su lista de talento de estrellas de cosecha propia y títulos originales canadienses internacionalmente codiciados.

Este mes de octubre, las series nuevas y las que regresan están protagonizadas por algunos de los célebres talentos de la cadena, como Island of Bryan, Sarah's Mountain Escape, Making It Home With Kortney and Kenny y Property Brothers: Forever Home. La celebración continúa a lo largo del año de emisión 2022/2023 con el estreno de otras nueve series de Corus Studios, maratones de algunos de los mayores éxitos de la cadena y vídeos especiales de aniversario de las estrellas de HGTV Canadá.

Lo primero para este otoño será la serie más vista de HGTV Canadá, “La isla de Bryan” (8x60), que regresa con nuevos episodios el domingo 2 de octubre a las 10 p.m. ET/PT. La épica aventura de la familia Baeumler continúa mientras luchan por terminar su casa de Florida. Bryan se lanza a la carretera en su autocaravana y crecen las exigencias del próspero negocio de diseño de Sarah.

Kortney Wilson y Kenny Brain también regresan con “Making It Home With Kortney and Kenny” tercera temporada, que se estrena el martes 11 de octubre a las 10 p.m. ET/PT. El dúo dinámico ayuda a un nuevo grupo de propietarios a convertir sus propiedades disfuncionales y anticuadas en hogares de ensueño tomando decisiones estratégicas de renovación y teniendo en cuenta las necesidades y el estilo de los propietarios.

A continuación, los espectadores irán detrás de las cámaras en el proyecto más ambicioso de Sarah Richardson en “Sarah's Mountain Escape”, que se estrenará el miércoles 12 de octubre a las 9 p.m. ET/PT. Sarah y su marido, Alexander Younger, planean convertir una casa en ruinas recientemente adquirida en Whistler, B.C., en una propiedad de alquiler vacacional de lujo que funcione y sea rentable durante cuatro temporadas.

La misión de los hermanos Scott de transformar casas en hogares de ensueño duraderos continúa en la tercera temporada de “Property Brothers: Forever Home”, que se estrena el lunes 21 de noviembre a las 9 p.m. ET/PT. Esta perdurable franquicia alcanza su propia celebración de hitos este año con el episodio número 100 de la serie que cierra la temporada.

El año del 25º aniversario de HGTV Canadá se desarrolla con otros nueve títulos de Corus Studios durante el periodo 2022/2023, incluyendo las esperadas aventuras de renovación de Pamela Anderson en “Pamela's Garden of Eden” , la tercera temporada de la favorita “Rock Solid Builds” con Randy Spracklin y su equipo, y “Renovation Resort”, distribuida por Corus Studios, protagonizada por Bryan Baeumler y Scott McGillivray, que celebran cada uno más de 15 años con la cadena.

La dedicación de Corus Studios al desarrollo y la distribución de programas de primera calidad ha desempeñado un papel crucial en la conformación del creciente éxito de la cadena y su estrategia de contenidos. Los programas originales de Corus Studios constituyen seis de los 10 principales programas de HGTV Canadá este año, y su contenido es un éxito en el país y en el extranjero.

HGTV Canadá estará disponible en un preestreno nacional gratuito a partir del 1 de octubre y hasta finales de mes.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?